Pantallas de carteleria digital

¿Qué es la carteleria digital?

Más que una simple información sobre cómo ir de A a B, la carteleria digital es el equipo audiovisual que se utiliza para transmitir un mensaje, comunicar instrucciones y ofrecer contenidos impactantes, como campañas de marketing, con modernidad y estilo.

Large digital signage in boutique store-Audio Visual-Product

¿Existen diferentes tipos de carteleria digital?

Puede encontrar muchos tipos de carteleria digital, desde los más pequeños y compactos hasta los videowalls a gran escala. Son muy populares, ya que pueden utilizarse en una gran variedad de sectores y entornos con software y accesorios audiovisuales de apoyo; 

  • Contenidos automatizados en una sola pantalla: noticias, deportes, meteorología, información sobre transportes, estudios de diseño, educación y atención sanitaria 
  • Expositores digitales para tiendas: locales de hostelería y tiendas, tiendas libres de impuestos. 
  • Mensajes DooH (Digital out of Home): banca, seguros, empresas, espacios públicos 
  • Mapas y orientación: pantallas estáticas y pantallas interactivas en centros comerciales, lugares de interés, parques temáticos, centros educativos y sanitarios  
  • Videowalls: centros urbanos, grandes centros de transporte, publicidad en comercios
Gourmet pizza promo on digital signage-Audio Visual-Product

Mensajes que se abren paso entre el ruido...

Está garantizado que tendrá un impacto mucho mayor en su mensaje si elige las pantallas digitales en lugar de las formas más tradicionales de carteleria

La carteleria digital permite a las empresas y marcas abrirse paso en los mercados, a menudo muy saturados, en los que compiten, aumentando el compromiso de los clientes a través de contenidos y mensajes dirigidos a un público principalmente no comprometido y en movimiento.  

Además, la carteleria digital puede ser un elemento influyente de la combinación de comunicaciones de marketing. Los contenidos de calidad -entregados con colores intensos e imágenes cautivadoras y controlados de forma centralizada con precisión y propósito- son una forma fantástica de hablar directamente a su público en masa, en cualquier lugar.  

 

Digital signage in food-court-Audiovisual-Product

Tamaño y disponibilidad

La variedad de opciones de carteleria digital es enorme, y puede adaptar el equipo audiovisual y el software audiovisual a su proyecto o campaña/necesidades. 

Desde pantallas individuales de entre 32 y 120 pulgadas hasta grandes montajes de videowalls de varios módulos como el de Times Square en Nueva York, pueden adaptarse a múltiples configuraciones según sus necesidades y presupuesto.  

Cuando busque la mejor carteleria digital para usted, tenga en cuenta lo siguiente 

  • Tamaño - ¿Qué va a mostrar y dónde? El texto con muchos datos será más difícil de ver en una pantalla en mosaico, y una campaña impactante puede perder su fuerza en una pantalla pequeña.
  • Conectividad - ¿Cómo se conectará sus carteles con su sistema de gestión de contenidos, Wi-Fi y capacidades de Internet? 
  • Sonido y brillo - El aumento del brillo afecta positivamente a la visibilidad de la pantalla, pero también hay que tener en cuenta la ubicación de la carteleria y el público al que va dirigida.
  • Horario de funcionamiento - ¿Necesita una capacidad 24/7? Si es así, normalmente se requiere un sistema AV de calidad comercial para soportar la demanda del equipo. 

Las posibilidades son infinitas con las amplias gamas de Sharp para elegir. Explore nuestros equipos audiovisuales, así como el software y los accesorios audiovisuales para encontrar su solución de carteleria digital perfecta. 

PN-HW range of digital signage-Audio Visual-Product