Office workers working at desks
Office workers working at desks

Conozca las fotocopiadoras

Imprescindibles para cualquier empresa u oficina doméstica, las fotocopiadoras están disponibles en gamas que se adaptan a las necesidades de cualquiera y son fundamentales para el día a día de los negocios.

Una fotocopiadora a tu medida

Las fotocopiadoras son un elemento esencial de la oficina, ya sea para una oficina en casa, una pequeña o mediana empresa, o para dar soporte a todo un departamento y ayudarle a mantener la información, los documentos y los datos de la empresa seguros.  No importa si se trata de empezar con algo pequeño o de amueblar la planta de la oficina o la sala de impresión, hay dispositivos disponibles que se adaptan a todas las necesidades.

Tanto si se trata de un dispositivo sólo en blanco y negro como de una fotocopiadora a todo color capaz de copiar, imprimir, escanear y enviar faxes, hay un dispositivo que puede hacerlo. Estas impresoras y fotocopiadoras multifuncionales pueden ayudar a la transformación digital de su empresa, conectar y almacenar datos en sistemas en la nube y proteger su información con tecnología de seguridad avanzada incorporada.

Además, con las opciones de acabado, que incluyen la clasificación, el grapado, la perforación y la creación de folletos, puedes adaptar tu dispositivo a tus necesidades, lo que te ayudará a mantener la seguridad, a reducir los residuos y a producir documentos para tus necesidades empresariales. 

¿De escritorio o de oficina?

Las fotocopiadoras de sobremesa y los dispositivos multifunción capaces de producir documentos de alta calidad están a un brazo de distancia, para satisfacer las necesidades de baja capacidad cuando el espacio es limitado. 

Las fotocopiadoras de oficina más grandes ayudan a las empresas que necesitan realizar cientos, incluso miles de impresiones, copias o escaneos al día. De este modo, pueden dar soporte a varios departamentos y salas de impresión, con máquinas de producción ligera que dan soporte a entornos de gran volumen.  

Small workgroup informal meeting with printer in background

¿En color o en blanco y negro?

Las fotocopiadoras en color ofrecen una impresión en color nítida y clara en dispositivos de sobremesa para el hogar y las pequeñas empresas, así como en máquinas grandes de gran capacidad para organizaciones corporativas. Son ideales para la impresión de materiales de marketing interno y de cara al cliente, y puedes gestionar los costes con un software de gestión de la impresión.

Las fotocopiadoras de sobremesa en blanco y negro pueden ser todo lo que necesitas para las necesidades mínimas de impresión en tu oficina doméstica. Sin embargo, las fotocopiadoras en blanco y negro más grandes son especialmente populares cuando se imprimen grandes volúmenes de documentos con mucho texto, como facturas, memorandos y comunicaciones internas, lo que las convierte en la opción perfecta para departamentos de contabilidad o salas de correo, por ejemplo.

Colleagues discussing printed documents at desk

Confianza en la seguridad de los datos

Las fotocopiadoras pueden estar equipadas con un disco duro o SSD que almacena todas las impresiones, escaneos y copias, pero ¿sabías que si lo dejas sin protección, tus datos pueden ser objeto de un ataque malicioso y de una manipulación? Muchas fotocopiadoras e impresoras ofrecen ahora una amplia gama de medidas de seguridad mejoradas para ayudar a proteger la información sensible almacenada en los dispositivos de la empresa, instaladas de serie o como extras opcionales, entre ellas 

  • Cifrado S/MIME para evitar la interceptación durante la transmisión del correo electrónico 
  • Control de ejecución de programas mediante listas blancas 
  • Firmware de autorreparación para realizar copias de seguridad de la configuración y ayudar a la recuperación en caso de ataque
  • Liberación de impresión segura sin servidor para garantizar la confidencialidad 
  • Registro de pistas de auditoría y reglas de autenticación 
  • Aplicación de políticas de seguridad 

Cuando estudie sus opciones de compra, asegúrese de evaluar el nivel de seguridad que necesita en su empresa para garantizar que su dispositivo le protege plenamente. 

Man-pressing-lock-icon-on screen

Se adapta a las necesidades de su empresa

Considere su uso frente a los costes para ayudarle a determinar qué tipo de dispositivo necesita, y podrá ampliar su fotocopiadora o máquina multifunción en función del crecimiento y la actividad de su negocio.

Las fotocopiadoras de sobremesa, por ejemplo, están disponibles en modelos a todo color, y puede añadir opciones de acabado como sus homólogas más grandes y de mayor capacidad, por lo que puede actualizarlas según sus necesidades. A medida que sus necesidades crecen, también lo hace su dispositivo, añadiendo cajones adicionales para aumentar la capacidad de papel, convirtiendo su fotocopiadora de sobremesa en un dispositivo de pie con facilidad y sin apenas molestias. 

Product Printer BP-30M35