Office workers working at desk and an informal meeting
Office workers working at desk and an informal meeting

Conozca el software de gestión de documentos e impresión

Mejore los flujos de trabajo de los documentos y aumente la eficiencia con el software de gestión de documentos e impresión. Disfruta de un escaneo e impresión sencillos y de una mayor seguridad en todos tus dispositivos.

Transforme su forma de trabajar

Tanto si dirige un pequeño grupo de trabajo, un departamento con mucho trabajo o una sofisticada sala de impresión, todos los lugares de trabajo necesitan impresoras y fotocopiadoras.  

Por mucho que su empresa adopte la nube o trabaje en digital, a veces una copia impresa de sus documentos importantes es esencial. Pero ¿sabía que pueden hacer aún más cuando se utilizan junto con el software de gestión de documentos e impresión? 

Estas avanzadas soluciones de software pueden mejorar todas las fases de la gestión de documentos, incluido el control de documentos, la gestión del flujo de trabajo, el almacenamiento seguro, el escaneado y mucho más, lo que permite mejorar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia y reducir los costes. 

Gestione todo su parque de impresoras

Tanto si su empresa tiene una impresora como cientos, la gestión de dispositivos puede garantizar que siempre funcionen de forma eficiente. Una consola de gestión central le muestra lo que hace cada impresora, quién la utiliza y cuándo. Nunca tendrá que adivinar el funcionamiento de sus impresoras.  

También puede reducir el uso indebido estableciendo reglas de impresión, restringiendo el acceso de los usuarios, limitando las páginas impresas y solicitando la autorización de los usuarios para la recuperación de documentos. La gestión de la impresión proporciona a los equipos una mayor visibilidad, lo que significa una mayor seguridad, una mejor usabilidad y una mayor eficiencia para todos.  

Woman standing at printer in office-Printer-Product

Reducir los residuos

Con una gestión estructurada de la impresión, puede reducir los costes de las impresiones innecesarias y no autorizadas. Esto no sólo puede ayudar a su equipo a cumplir sus objetivos de política medioambiental, sino que también puede crear un mejor flujo de trabajo de documentos mediante la captura de documentos y la distribución digital.

Gracias a la automatización y a las reglas, el documento está donde tiene que estar con sólo pulsar un botón. Por ejemplo, los equipos financieros pueden escanear facturas y guardarlas automáticamente en la carpeta adecuada. 

 

Three office workers working at desks

Ahorrar tiempo y dinero

A veces los documentos se pierden o se almacenan en el lugar equivocado, pero con el software de captura y gestión de documentos, siempre estarán donde deben estar. La captura de documentos agiliza los flujos de trabajo: en cuanto se escanea un documento, se puede enviar a los equipos que más lo necesitan. ¿El resultado? Reducción de las horas de nombramiento, clasificación, envío y carga de archivos.  

Y como el software indexa tanto las metaetiquetas como el contenido del documento, puede encontrar rápida y fácilmente lo que busca. La captura de documentos puede incluso enviar documentos escaneados como PDFs protegidos por contraseña, directamente desde su dispositivo. 

Four colleagues looking a PC screen

Aumentar la seguridad y el cumplimiento de la normativa

Proteja sus entornos de impresión, escaneado y copia con un software de captura de documentos y gestión de dispositivos que crea un rastro totalmente auditable. Al crear un flujo de trabajo de documentos sólido, dará mayor tranquilidad, no solo a su propio equipo, sino también a los clientes y a las partes interesadas.

Small workgroup informal meeting