A man holding a pen whilst using a laptop
A man holding a pen whilst using a laptop

Solución por temas

Sharp ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a transformar la forma en que utilizan la información.

Cada organización se enfrenta a una multitud de retos y a menudo necesita una amplia gama de tecnologías para satisfacer las necesidades de la empresa, sus clientes y sus empleados. 

Sharp ofrece una amplia cartera ( un amplio portofolio) de soluciones de gestión de documentos y visualización galardonadas para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a transformar la forma en que se relacionan con la información. 

Soluciones por temas

Seguridad

Soluciones de la seguridad de la información

Sharp reconoce que la seguridad de la información es una parte esencial de su estrategia de gestión de documentos e impresión. Si la información comercialmente sensible o crítica para el negocio es robada o comprometida, puede tener un enorme impacto operativo y financiero, algo de lo que muchas empresas nunca se recuperan del todo.

Por ello, las impresoras y fotocopiadoras Sharp incluyen un conjunto de funciones de seguridad. Estas están diseñadas para ayudarle a controlar y gestionar sus políticas de seguridad de impresión. También protegen su información y sus activos documentales de una multitud de amenazas de seguridad física y cibernética, a la vez que satisfacen sus requisitos de cumplimiento legal.

Sharp también puede gestionar todo por usted a través de nuestro "Servicio de Seguridad Inteligente" (Smart Security Service), que le ayuda a comprender las amenazas para su negocio y le proporciona una protección adaptada a las necesidades individuales de su empresa.

Man-pressing lock lifestyle

Tecnología 8K

Soluciones de la tecnología 8K

Si una imagen vale más que mil palabras, 8K es toda una novela. Las pantallas 8K van mucho más allá de la alta definición y el 4K para ofrecer imágenes de alta resolución asombrosas para lograr imágenes, presentaciones, vídeos y otros contenidos audiovisuales excepcionalmente claros y realistas. Se espera que aporte enormes beneficios en campos tan diversos como la radiodifusión, la atención médica, la ingeniería, el diseño y la seguridad, y para la sociedad en su conjunto. 

La visión de Sharp es cambiar la forma de ver el mundo, con un nivel de detalle y realismo nunca antes experimentado. El ecosistema 8K de Sharp está ayudando a redefinir nuestras percepciones de la realidad y a revelar lo que nuestros ojos no pueden ver. Nuestra revolucionaria tecnología 8K produce imágenes de ultra alta definición y color real, con una resolución 16 veces superior a la del Full-HD, que simplemente no se puede ofrecer con la actual generación de imágenes 4K. 

Estamos a la vanguardia del movimiento 8K, defendiendo la expansión de las aplicaciones 8K y creando más oportunidades para que las empresas se beneficien de imágenes y vídeos excepcionalmente detallados.

Two men looking at a large display in a car showroom

Trabajo Híbrido

Soluciones para trabajo híbrido

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el trabajo híbrido es ahora esencial en muchas organizaciones, ya que han tenido que encontrar formas de combinar el trabajo en la oficina, en casa y a distancia. Cuando se aplica con eficacia, puede ser muy beneficioso, tanto para la organización, en términos de una plantilla más productiva, motivada y flexible, como para sus empleados, que pueden disfrutar de un mejor equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Las soluciones de trabajo híbrido de Sharp le permiten trabajar de forma más inteligente a la vez que segura y eficiente. Nuestra cartera incorpora una gama completa de equipos audiovisuales y herramientas audiovisuales que pueden ayudarle a aplicar una política eficaz de trabajo híbrido y facilitar la vida laboral de todos. Entre ellos se incluyen pantallas de visualización avanzadas, portátiles para empresa, equipos de videoconferencia y software y accesorios audiovisuales de apoyo.

Woman attending an online meeting from home

El futuro del trabajo

El futuro de las soluciones laborales

Haga que el trabajo tenga más sentido para sus empleados. Facilite su éxito, crecimiento y desarrollo profesional implementando tecnologías que les permitan estar conectados y ser productivos. 

En Sharp, creemos que las personas son el verdadero poder de cualquier empresa y que cuanto más capacitadas estén, más éxito tendrá su negocio. Por lo tanto, reconocemos la importancia de comprender plenamente sus expectativas y visiones del "lugar de trabajo del futuro".

Utilizando nuestra propia investigación y los comentarios actuales, ahora compartimos los resultados con usted mientras impulsamos juntos el lugar de trabajo. Nuestra gama de artículos explora cómo podemos poner a las personas en primer lugar, como el poder detrás de cualquier negocio.

Group of young work colleagues in an informal meeting

¿Por qué elegir a Sharp como socio tecnológico?

Somos conscientes de que las necesidades de su empresa son únicas y, a menudo, evolucionan. Por ello, nuestros consultores, altamente experimentados, trabajarán estrechamente con usted para entender sus objetivos y diseñar una solución que funcione para usted y su equipo, tanto ahora como en los años por venir.

Llevamos muchos años diseñando soluciones innovadoras y líderes en el sector, incluidos productos y tecnologías premiados (ver más por entorno). Y tenemos décadas de experiencia en todos los sectores, tamaños de empresas y entornos empresariales.

Para un servicio personal y soluciones AV y servicios de impresión gestionados de alta calidad de una marca global de confianza, puede contar con Sharp.