An image of an office
An image of an office

Soluciones por entornos

Sharp ofrece soluciones y servicios innovadores para aplicaciones en todo tipo de organizaciones, incluyendo soluciones específicas por entorno.

Tanto si se trata de una pequeña empresa independiente de nueva creación como de una pequeña o mediana empresa establecida o de una gran empresa nacional, sabemos que necesita una tecnología con la que pueda contar. Y que se adapte a los retos y necesidades particulares de los mercados verticales en los que opera.

Por eso las tecnologías de Sharp están diseñadas para aplicaciones en todo tipo de organizaciones, así como para entornos empresariales específicos, como una oficina, un aula, una sala de reuniones o una recepción.

Soluciones por entornos

Oficina

Soluciones para entornos de oficina

La productividad, la eficiencia y la colaboración son requisitos comunes para cualquier entorno de oficina. Por eso, desde los servicios de impresión gestionados hasta las soluciones audiovisuales, seleccionamos y ofrecemos todas nuestras soluciones teniendo esto en cuenta. Esto significa que puede tener plena confianza en que su inversión en tecnología siempre ofrecerá el máximo rendimiento, desde el principio. 

Por ejemplo, nuestras soluciones de flujo de trabajo documental están diseñadas para agilizar las tareas administrativas en sus funciones administrativas, ahorrando tiempo y aumentando la productividad, y ofrecemos una amplia gama de soluciones audiovisuales para salas de reuniones y aplicaciones de señalización que garantizan que la información se comunique siempre con claridad y eficacia. 

office printing

Reuniones

Soluciones para entornos de salas de reuniones

Las salas de reuniones pueden utilizarse para muchos propósitos, desde presentaciones formales hasta lluvias de ideas ad hoc. Por ello, deben configurarse de forma que ofrezcan la flexibilidad necesaria para garantizar que los asistentes puedan trabajar de la forma más productiva posible. El despliegue de las herramientas audiovisuales adecuadas de la manera correcta garantizará que siempre se pueda crear el entorno adecuado para obtener el máximo valor del tiempo que todos pasan en las reuniones. 

En Sharp, entendemos los desafíos que pueden presentar las reuniones, en particular cuando participan múltiples partes interesadas. Nuestras soluciones de colaboración para reuniones ayudan a transformar la forma de compartir y comunicar información en una amplia variedad de entornos de salas de reuniones. 

Five people in meeting room with windows collaboration display from Sharp

Educación

Soluciones para los entornos de las aulas

Sharp cuenta con décadas de experiencia en el suministro de tecnología a todas las etapas de aprendizaje en diferentes centros educativos, como guarderías, colegios, universidades y centros de formación. 

Nuestro objetivo es hacer que la tecnología sea más accesible para los alumnos y más fácil de usar para los profesores. Nuestra gama de pantallas interactivas transforma las lecciones con contenidos atractivos, ayudando a profesores y alumnos de todas las edades a prosperar en su aula o entorno de aprendizaje.

 

Four children writing on display in maths class-Audio Visual-Lifestyle

Recepción

Soluciones para entornos de recepción

El área de recepción de una empresa es tanto su cara visible como un centro de información vital para visitantes y empleados por igual. Todo el mundo pasa por él, por lo que ofrece una oportunidad única para colaborar y comunicarse.

People in reception looking at display-Audio Visual-Product

¿Por qué elegir a Sharp como socio tecnológico?

Sabemos que las necesidades de su empresa son únicas y, a menudo, evolucionan. Por lo tanto, nuestros consultores dedicados y altamente experimentados trabajarán en estrecha colaboración con usted para comprender sus objetivos y diseñar una solución que funcione para usted y su equipo, tanto ahora como en los años venideros.

Hemos estado diseñando soluciones innovadoras y líderes en la industria, incluidos productos y tecnologías galardonados, durante muchos años (ver más por tema). Y contamos con décadas de experiencia en todos los sectores, tamaños de empresas y entornos comerciales.

 

Para un servicio personal y soluciones audiovisuales de alta calidad y servicios de impresión gestionados de una marca global de confianza, puede contar con Sharp.