Team meeting with a Teams call
Team meeting with Teams call-Audio Visual-Lifestyle-Banner

Sala de reuniones

Tecnología excepcional para salas de juntas y reuniones que ayuda a dar vida a las ideas y a tomar decisiones.

El entorno de la sala de reuniones

La sala de reuniones, la sala de juntas y la sala de conferencias, el centro de toma de decisiones donde se reúnen las personas, son una parte fundamental de las pequeñas y medianas empresas y de las compañías corporativas de todo el mundo. En las salas de reuniones ocurren muchas cosas: se celebran reuniones individuales, los candidatos acuden a las entrevistas y los equipos, la dirección, los directores y demás colaboran para cultivar ideas y tomar decisiones críticas para el negocio con los clientes y los compañeros de toda la empresa.

En Sharp, entendemos los retos que pueden presentar las reuniones, sobre todo cuando se trata de múltiples partes interesadas, a nivel local y global. A veces, se necesita un espacio creativo y que invite a la reflexión para aportar ideas y colaborar de forma interactiva con sus equipos. Pero, igualmente, necesita un entorno en el que pueda concentrarse en la estrategia, discutir las finanzas, los planes operativos para el futuro o reunirse con los clientes.

Por eso, un entorno contemporáneo con tecnología avanzada que no le defraude es la solución moderna para crear un espacio de innovación, colaboración y empresa dentro de su organización, sea cual sea su tamaño

.

Esté presente y sea productivo con las soluciones mejoradas para salas de reuniones

La tecnología inteligente incorporada en nuestras pantallas interactivas de gran tamaño, como la Big Pad de Sharp, permite a las empresas reunirse fácilmente con otras de alcance mundial. Puede conectar a varios usuarios y permitir que todos vean presentaciones, vean vídeos y disfruten de una experiencia interactiva con los demás como si estuvieran presentes en la sala.

Nuestras pantallas digitales y el software y los accesorios audiovisuales altamente interactivos ofrecen soluciones ideales para reuniones ad hoc menos formales, PYMES y entornos altamente corporativos, y, sobre todo, cuando la entrega digital aumenta el entusiasmo y el compromiso. Los estudios* muestran que los empleados pueden pasar al menos 17 horas al mes en reuniones, por lo que hay que asegurarse de que se benefician activamente de su presencia.

Las herramientas interactivas y las pantallas inteligentes y prácticas crean un entorno estimulante para los compañeros y los clientes, en el que los ojos se levantan y las mentes se involucran en la reunión. 

* Estudio realizado para Sharp Europe por Censuswide. 1.003 trabajadores de oficina de empresas de entre 100 y 499 empleados en el Reino Unido encuestados en línea, en octubre de 2017. 

A team meeting

Mejore su sala de reuniones

Hay una solución para cada espacio de reunión

Large display in meeting on wall_portrait-Audio visual-Product

Sala de reuniones

  

Multiboard display in conference meeting-Audio Visual

Sala de juntas

   

SHARP_Touch_Viewing_software on display-Audio Visual-Product

Sala de Conferencias

  

Haga más con la pantalla digital dinámica

La productividad aumenta y la imaginación se dispara cuando una empresa presenta la información de forma convincente e innovadora. Además, sabemos que no hay una sola talla para todos, por lo que diseñamos nuestra tecnología para que se adapte a las grandes reuniones de la sala de juntas, a las sesiones de formación, a los espacios creativos y a los pequeños grupos de trabajo.

Con nuestra pantalla digital dinámica, puede ofrecer una excelencia visual y sonora con claridad y un rendimiento asombroso, conectar a sus equipos y a las partes interesadas, y establecer el tono para una mejor toma de decisiones y unas reuniones con clientes más impresionantes para su empresa que obtienen resultados.

Optimizar las reuniones para que cada minuto cuente

El tiempo es valioso, y más aún cuando están en juego decisiones y plazos críticos. Pero, igualmente, dado que las investigaciones de los expertos* revelan que sólo podemos mantener el máximo rendimiento entre 45 y 90 minutos, su reunión debe tener un impacto rápido y eficaz. Así que, tanto si está discutiendo el próximo año fiscal, como si está manteniendo conversaciones críticas con un cliente importante o haciendo planes para el futuro, mejorar la tecnología de su sala de reuniones le ayudará a optimizar su tiempo en el entorno adecuado y a maximizar sus esfuerzos.

Lleve sus reuniones al siguiente nivel con un nuevo enfoque de la colaboración y la conectividad en su empresa. Explore nuestros equipos audiovisuales, opciones de pantallas digitales y mucho más.

* Cómo tener mejores reuniones - Sharp Europe/ Tony Schwartz en The Energy Project.

Business Presentation meeting four people-Audio Visual-Product