A man in an office next to an MFP
Two people in office-Printer-Banner

En la oficina

La gama de soluciones de oficina de Sharp ayuda a crear un entorno de oficina inteligente, para que pueda trabajar de forma más eficiente, eficaz y productiva.

El ambiente de la oficina

El entorno de la oficina es el lugar donde muchos de nosotros pasamos nuestros días, por lo que debe diseñarse de forma que el trabajo sea más 

  • Eficiente - facilitando el acceso a la información y reduciendo las tareas manuales repetitivas. 
  • Eficaz: facilitando las reuniones en distintas salas y espacios con diferente número de personas. 
  • Productivo: fomentando el trabajo en equipo y la colaboración, los debates y las presentaciones. 

En los últimos años, los límites de la oficina tradicional también se han ampliado con la tendencia al trabajo híbrido. Muchas organizaciones han aprovechado diversas tecnologías de la comunicación para crear una oficina "virtual", de modo que las personas que trabajan en casa o en otros lugares pueden seguir disfrutando de todas las ventajas anteriores. 

Crear un entorno de oficina inteligente

En Sharp entendemos los retos a los que se enfrentan las empresas y hemos desarrollado una gama de soluciones de oficina únicas que le ayudan a crear un entorno de oficina inteligente, para que pueda trabajar de forma más eficiente, eficaz y productiva.

Modern office with printer and display-Product

Soluciones para todo tipo de oficinas

Trae tu vida al entorno de trabajo

MFP -in office-people working at desks-lifestyle

Oficina tradicional

  

Team working in creative space-Lifestyle

Oficina creativa

   

Two colleagues walking through office-printer-Product

Oficina moderna

    

Producción de documentos

Tenemos una larga trayectoria y experiencia en el suministro de impresoras de oficina. Puede elegir entre una amplia gama de fotocopiadoras e impresoras Sharp, que incluyen capacidades de red/Wi-Fi, para ayudarle a mejorar su productividad, eficiencia y transformación digital. 

Además de crear documentos de alta calidad a todo color o en blanco y negro, nuestras impresoras multifunción (MFP) incluyen una gran variedad de opciones para ayudarle a trabajar de forma más eficiente, desde cajones de papel de mayor capacidad hasta herramientas de acabado para producir folletos de aspecto profesional en la propia empresa. 

Más funcionalidad

Además, incluyen las herramientas necesarias para capturar y compartir información sin esfuerzo. Por ejemplo, puede escanear documentos y enviarlos de forma segura por correo electrónico o crear PDF editables de documentos impresos. También puede almacenar y acceder a documentos en servicios públicos de almacenamiento en la nube o imprimir desde/escanear a su dispositivo móvil con facilidad. 

Y lo que es más importante, nuestras impresoras todo en uno incluyen muchas funciones de seguridad de la información para protegerte de multitud de amenazas y ayudarte a cumplir la normativa de protección de datos. También podemos ofrecer un servicio de seguridad inteligente, una innovadora oferta de seguridad "como servicio" que le ayuda a comprender las amenazas para su negocio y le proporciona una protección en el dispositivo que se adapta a las necesidades individuales de su oficina. 

Woman standing at printer in office-Printer-Product

Gestión e intercambio de información

La información sólo es realmente útil si se puede acceder a ella fácilmente por las personas adecuadas, en el momento adecuado y de la manera correcta. 

El software de gestión de documentos e impresión de Sharp es un conjunto de aplicaciones seguras y configurables que pueden utilizarse con nuestros equipos multifunción para aportar nuevas eficiencias a cada parte del flujo de trabajo de gestión de documentos. Al agilizar y automatizar muchos procesos, a la vez que permiten un acceso seguro y sencillo en cualquier momento y lugar, ayudan a mejorar la productividad, reducir los costes, mejorar la colaboración y permitir una mayor movilidad.

Two construction workers on laptop-Printer-Product

Meetings and collaborative working

Las personas pasan gran parte de su tiempo en reuniones de oficina, desde presentaciones formales hasta grupos de trabajo ad hoc. Por eso, garantizar que puedan trabajar juntos con facilidad y eficacia es esencial si quiere maximizar su productividad y creatividad. 

Nuestros equipos audiovisuales y software y accesorios audiovisuales ayudan a transformar la forma de utilizar y compartir la información en una amplia variedad de entornos de salas de reuniones de oficina. En particular, los BIG PADs de Sharp facilitan el trabajo en equipo y la colaboración gracias a sus interfaces fáciles de usar, sus capacidades táctiles ultrasensibles y su tecnología Pen-on-Paper. Además, con nuestra Windows collaboration display de 70", puede desbloquear el poder de MS365 y MS Teams para realizar reuniones más eficientes y fomentar la colaboración. 

Como parte de las Soluciones para el lugar de trabajo de Sharp, la plataforma Synappx™ de aplicaciones y servicios también aporta comodidad inteligente al lugar de trabajo. Al trabajar con nuestro hardware preparado para Synappx, ayuda a eliminar los frustrantes problemas tecnológicos para que pueda comenzar las reuniones más rápidamente y le permite controlar de forma remota los dispositivos Sharp y compartir o imprimir información directamente desde un smartphone. 

WCD Dynabook meeting room 2-Product

Causa una impresión duradera...

Además, las zonas comunes de la oficina, como la recepción o la cantina, ofrecen una gran oportunidad para causar una buena impresión, tanto a los empleados como a los visitantes. Por ello, las soluciones de cartelería digital de alta resolución de Sharp le permiten comunicar y compartir información detallada de forma clara y eficaz en una amplia gama de lugares. Y nuestra solución de gestión de visitantes inteligente, segura y fácil de usar hace que la gestión del registro de empleados, invitados y contratistas sea realmente sencilla, liberando el tiempo de su personal de recepción y creando un entorno de trabajo más seguro.