BP-70C31

Descubre las fotocopiadoras Sharp

Explore nuestra amplia gama de fotocopiadoras Sharp que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Consultar ahora

Para la oficina en casa, las pequeñas y medianas empresas y las grandes empresas, lo tenemos todo... 

Las fotocopiadoras Sharp ofrecen una funcionalidad perfecta para cualquier requisito del cliente, desde una máquina básica para una empresa nueva hasta una impresora multifunción Sharp totalmente conectada a la red con todas las opciones de acabado imaginables, proporcionando apoyo a las PYMES y a los entornos corporativos de gran actividad. 

Por lo tanto, tanto si necesita imprimir, escanear y enviar faxes en blanco y negro o en color como si necesita una serie de opciones de acabado, diseñamos nuestra amplia gama de fotocopiadoras o impresoras todo en uno Sharp para que trabajen con usted y mejoren la productividad, la eficiencia y la colaboración en su empresa sin comprometer la calidad. 

Eficiencia y seguridad con sólo pulsar un botón

Nuestra amplia gama -desde los modelos básicos hasta las impresoras todo en uno de Sharp y los dispositivos multifuncionales con copia, escaneado y fax- viene con muchas funciones de configuración eficientes y seguras.  

Apoyamos la seguridad en la transformación digital con funciones como el escaneo a correo electrónico, para digitalizar de forma rápida y segura los flujos de trabajo en papel. Gracias a la conectividad inalámbrica, las interfaces de pantalla táctil intuitivas y personalizables, los sensores de movimiento, la protección avanzada de datos y mucho más, mantenemos la producción en movimiento al tiempo que protegemos sus datos. 

MFP Panel

Colaboración inteligente en toda la empresa

Las impresoras y copiadoras multifunción de Sharp le permiten crear documentos de alta calidad y compartirlos fácilmente gracias a la conectividad inteligente, el acceso al almacenamiento en la nube y el software de distribución de documentos, lo que permite mantener los proyectos en marcha y a las personas informadas, estén donde estén.  

Así que, tanto si comparte ideas con los colaboradores de un proyecto como si se trata de información confidencial, como documentos financieros o legales, las herramientas de colaboración inteligentes de Sharp, combinadas con las funciones de seguridad líderes del mercado, le permiten seguir adelante con sus proyectos sin esfuerzo. 

Two colleagues at desks using laptop and smartphone

A medida que usted crece, también lo hace su fotocopiadora Sharp

Puede añadir extras opcionales a su copiadora-escáner Sharp para mejorarla a medida que vaya creciendo. Añada funciones como la perforación de agujeros, la creación de folletos, el grapado y la clasificación.

¿Necesita más memoria? Añada memoria de disco duro en algunos dispositivos y permita una mayor capacidad de impresión con cajones de papel adicionales para gestionar las crecientes necesidades de su negocio.

Si está en el sector del diseño, por ejemplo, o necesita soluciones de impresión continua para sus productos, una fotocopiadora A3 de Sharp o una impresora de producción ligera pueden gestionar el aumento de la carga de trabajo con facilidad, dejándole seguir con el resto de su día. 

MX-M1206