Sharp software on display-product-Banner

Descubre el software y los accesorios AV de Sharp

Maximice su experiencia con nuestro software y accesorios audiovisuales líderes para completar su solución audiovisual global.

Consultar ahora

Software y accesorios AV

Desde las zonas de recepción hasta los puntos de venta, pasando por las aulas y las salas de juntas, los equipos audiovisuales, como nuestras pantallas interactivas y la señalización digital, le ayudarán a aumentar el compromiso, impulsar la productividad y enriquecer la comunicación.

Software de visualización interactiva

Desde grandes reuniones formales hasta pequeñas sesiones de brainstorming, las pantallas más grandes facilitan la vida laboral. Por eso nuestro software de pantalla interactiva BIG PAD da vida a sus imágenes, cuadros de mando y gestión de sistemas. El hardware adecuado, combinado con el software de pantalla táctil interactiva, le ofrece todo lo que necesita para obtener la mejor experiencia posible. El software y los accesorios adecuados harán que la colaboración sea más fácil y eficaz. Puede mejorar la gestión de archivos y sus empleados pueden anotar fácilmente los documentos, utilizar las pantallas como una pizarra, presentar cubiertas, tener videoconferencias y mucho más en cualquiera de nuestros BIG PADs interactivos o nuestra pantalla de colaboración de Windows. Los BIG PADs de Sharp y la  Windows collaboration display son una opción de flujo de trabajo totalmente nueva para sus equipos. Organizaciones de todo el mundo ya están transformando su innovación y productividad con el poder de estas grandes pantallas interactivas.


Software táctil interactivo
Gracias al software táctil interactivo, podrá crear y mostrar un lienzo digital prácticamente ilimitado, que se extenderá de pared a pared si es necesario.

Incluso puede enviar y recibir imágenes y archivos inalámbricos desde sus dispositivos inteligentes. No hay curva de aprendizaje: cualquiera puede acercarse a una pantalla con software de pantalla interactiva y empezar a utilizarla con confianza de inmediato.

Para facilitar su uso, existen opciones que permiten la conexión entre dispositivos y pantallas, permitiendo el intercambio de archivos y la visualización simultánea de notas y dibujos escritos a mano. Es ideal para ayudar a los equipos a maximizar la innovación, la colaboración y la productividad.  

Meeting discussion on face up display-Audio Visual-Product

Soportes para pantallas

Opciones para cada pantalla 
Para aprovechar al máximo su pantalla interactiva, asegúrese de buscar soportes de pie, soportes de pared y opciones de conectividad mejoradas. Todas las pantallas deben colocarse correctamente para un uso eficaz. Por ello, nuestros soportes de pared pueden fijarse en una única posición o, si necesita flexibilidad en el posicionamiento, la pantalla puede fijarse a un soporte móvil para una mayor movilidad. 

A la hora de elegir entre nuestra colección de soportes, no todos los soportes son compatibles con todas las pantallas. Le aconsejamos que tenga en cuenta el peso del soporte en comparación con el peso de la pantalla. Asegúrese de que el soporte está preparado para soportar el peso y el tamaño de la pantalla. Del mismo modo, a la hora de elegir el software de visualización interactiva, asegúrese de consultar la página de requisitos del sistema para comprobar que éste cumple con las especificaciones requeridas. 

Stand and Wall mount-Audio Visual-Product only