Software de visualización interactiva

¿Qué es el software de visualización interactiva?

Las clases y reuniones aburridas y estáticas son cosa del pasado. Con nuestra gama de software* para las pantallas interactivas BIG PAD de Sharp y las pantallas de  Windows* collaboration, podrá liberar el poder de la productividad en grupo. El software de pantalla táctil interactiva mejora las reuniones, hace que las lecciones sean más atractivas y hace que la colaboración en el lugar de trabajo sea más fácil que nunca.   

Nuestro software táctil interactivo es el complemento perfecto para nuestras pantallas interactivas táctiles. Descubra cómo nuestro software y accesorios audiovisuales apoyan sus sesiones de grupo, mejoran la productividad y potencian la conexión entre pares. 

Standing in meeting tilted display-Audio Visual-Lifestyle

From imagination to reality

Al igual que el uso de un bolígrafo real, nuestro Active Pen**, complementado con el software Sharp Pen y utilizando nuestra tecnología Pen-on-Paper®, es una herramienta de escritura precisa y fácil de usar. Ofrece una sensibilidad e inteligencia inigualables. Hasta cuatro personas pueden escribir en la misma pizarra con diferentes Active Pen al mismo tiempo, fomentando la colaboración, la creatividad y el compromiso en tiempo real.  
 
Las funciones del bolígrafo se pueden adaptar para identificar a cada usuario, lo que hace que sea sencillo añadir estilo y expresión a su trabajo y actividades. Además, con el reconocimiento de escritura integrado, es fácil convertir tus ideas escritas en documentos de texto y notas para su uso posterior. 
**Compruebe la compatibilidad con el modelo seleccionado

Four children writing on display in maths class-Audio Visual-Lifestyle

Ir más allá de las reuniones y las lecciones

Convierta las reuniones y las clases en experiencias atractivas y potentes con el software de pantalla interactiva Sharp Touch Viewing. Comparta y edite fácilmente el contenido de una serie de aplicaciones, incluyendo Microsoft Office en cualquier portátil de negocios estándar, con el toque de un dedo, haciendo que las presentaciones, lecciones y lluvias de ideas sean más dinámicas y eficientes.  

¿Prefiere utilizar un lápiz? Entonces pruebe nuestro lápiz óptico Passive Pen.  
 

Sharp touch viewing software on display-Audio Visual-Lifestyle

Permitir el trabajo en equipo esté donde esté

Transforme sus reuniones para el mundo del trabajo híbrido. Independientemente de dónde se encuentren las personas o del dispositivo que utilicen, pueden comunicarse, colaborar y compartir ideas mediante Sharp Display Connect*, que se conecta directamente a nuestras pantallas interactivas BIG PAD.  

Inicio de reuniones con un solo clic: para ayudar a las personas a gestionar sus reuniones, nuestro software Synappx Meetings actúa como un asistente digital, iniciando sin problemas las reuniones con un solo clic en plataformas como Zoom, Microsoft Teams y otras. 



*Note: All interactive Sharp BIG PADs feature Sharp Pen Software and Sharp Touch Viewing software as standard. Sharp Display Connect is optional.

Meeting with Sharp Touch Viewing on display-Audio Visual-Lifestyle

Windows collaboration

Gracias a la información sobre la temperatura, la humedad, la luz y la calidad del aire que ofrece nuestra pantalla de Windows collaboration, podrá garantizar el máximo confort en los entornos de reunión, para que sus empleados den lo mejor de sí mismos.  

Los nuevos servicios basados en la nube ofrecen formas interesantes de gestionar los datos y explorar nuevas perspectivas sobre los activos y los recursos. Los datos de la matriz de sensores de la pantalla de Windows collaboration pueden enviarse a algoritmos de IA basados en la nube o simplemente limpiarse y devolverse para su uso casi en tiempo real.  

Lleve la experiencia aún más lejos con nuestras tarjetas complementarias OPS y Mini OPS, que aportan comunicaciones y redes multidispositivo a sus pantallas.  

People in a videoconference

Su espacio de trabajo como centro creativo

Ponga la colaboración y la creatividad en el centro de su actividad. Nuestra gama de accesorios, soportes y montajes de pared tienen un diseño atractivo, pero discreto y fácil de instalar, lo que le permite sacar el máximo partido a nuestras soluciones de software de pantalla táctil interactiva. 

Descubra nuestra gama de software de pantalla interactiva hoy mismo.