Office workers clapping in meeting room with a presentation on screen and a printer at the side
Office workers clapping in meeting room with a presentation on screen and a printer at the side

Servicios Synappx™

Conectar la tecnología, impulsar la colaboración.

Consultar ahora

Servicios Synappx™

Synappx™ es una innovadora plataforma de aplicaciones y servicios que funciona con la tecnología actual de su oficina para llevar la comodidad del hogar inteligente al lugar de trabajo. 

Elimine las frustrantes molestias tecnológicas de las reuniones. Comparta o imprima información justo donde se necesita. Sea más inteligente en sus espacios de reunión, todo para impulsar una mejor colaboración.

La simplificación de la colaboración y la tecnología que la respalda han surgido como objetivos centrales para las organizaciones actuales y su fuerza de trabajo diversa y cada vez más distribuida. 

Se espera que la tecnología sea fácil de usar, fácil de transportar y segura. La familia de servicios de Synappx ayuda a las organizaciones a cumplir esas expectativas al tiempo que conecta los sistemas y los empleados en el lugar de trabajo.

Centro de colaboración Synappx™

Synappx Collaboration Hub es un servicio de suscripción inteligente que le ofrece mejores resultados en las reuniones al proporcionar una experiencia de usuario consistente con las plataformas de videoconferencia y colaboración más populares basadas en la web.

Con una interfaz sencilla de utilizar, puede organizar cualquier reunión Bring Your Own Meeting (BYOM) o híbrida con facilidad, controlar el equipo audiovisual y acceder y compartir documentos importantes sin esfuerzo. Los usuarios se sienten cómodos con los controles de Synappx y no tienen que preocuparse por el uso de equipos de espacios de reunión desconocidos.

Además, su potente diseño hace que la realización de cualquier reunión BYOM o en sala con equipos instalados sea una experiencia agradable y potenciadora, en la que el foco siempre se mantiene en el contenido y los objetivos de colaboración. 

Synappx Collaboration Hub hace que todas las reuniones sean eficaces y agradablemente productivas, independientemente de la ocasión, la ubicación o la aplicación.

Colleagues discussing during small workgroup hybrid meeting

Premio a la innovación

Los servicios Synappx™ han sido revisados y probados por una serie de organismos profesionales independientes y estamos orgullosos de haber sido galardonados con el premio Outstanding Achievement in Innovation for the Sharp Synappx Family por BLI.

Sharp Synappx Family award badge

Soporte de Synappx™

Para obtener más ayuda y asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos Synappx, incluidas las guías de usuario y de administración, las guías de requisitos del sistema y las preguntas frecuentes, visite nuestra área de asistencia.

Man using a computer