Sharp Optimised Visitor Management System
Sharp Optimised Visitor Management System

Recepción

Sharp ofrece una gama de soluciones de gestión de recepciones para mejorar el registro de visitantes y el intercambio de información en áreas de recepción públicas o de oficinas y salas de espera.

El entorno de la recepción

El área de recepción de una empresa es su cara visible y también un centro de información vital tanto para los visitantes como para los empleados. Todo el mundo pasa por ella, por lo que ofrece una oportunidad única para colaborar y comunicarse.

En la mayoría de las áreas de recepción, los visitantes llegan y son recibidos por recepcionistas que les registran en el edificio e imprimen sus pases de visitante. También suele haber varias pantallas, así como personal entrando y saliendo e incluso celebrando reuniones improvisadas.

Para facilitar el funcionamiento de una zona de recepción se puede utilizar una amplia gama de tecnologías. Por ejemplo, las pantallas de gran formato o los videowalls son ideales para las grandes zonas de entrada, como las recepciones de los hoteles. También se pueden utilizar pantallas más pequeñas cuando el espacio es limitado, como en las recepciones de las oficinas y las salas de espera de otros entornos, como las consultas médicas, los hospitales y las escuelas. Muchas recepciones también confían con software de gestión de visitantes para dar la bienvenida y registrar a los invitados, así como de impresoras y fotocopiadoras para producir tarjetas de identificación de visitantes e información relevante sobre seguridad o sobre el lugar.

¿Cómo puede ayudar Sharp?

En Sharp somos conscientes de las oportunidades únicas que ofrecen las áreas de recepción y las salas de espera para causar una impresión positiva y compartir información de forma eficaz tanto con los visitantes como con los empleados. Podemos ofrecer una gama de equipos audiovisuales y soluciones para el lugar de trabajo que le ayudarán a agilizar el proceso de registro de visitantes y a informar y educar a cualquier persona que pase por la zona de recepción.

People in reception looking at display-Audio Visual-Product

Gestión de visitantes

Garantizar que los visitantes sean recibidos de forma eficiente, cumpliendo al mismo tiempo con todos los requisitos de seguridad e higiene, puede ser un reto, especialmente en áreas de recepción muy concurridas o en recepciones de oficinas más pequeñas, donde el tiempo y los recursos pueden ser limitados.

Nuestro software de gestión de visitantes es una plataforma inteligente, segura y fácil de usar para una gestión eficaz de la recepción. Proporciona una capacidad de recepción de autoservicio para todos los empleados, invitados y contratistas que visiten sus instalaciones. Una vez instalados en la zona de recepción, los visitantes pueden registrarse de forma segura, liberando tiempo para que el personal de recepción se centre en actividades de mayor valor añadido. Explore Sharp Visitor Management para obtener más información.

Hand-typing in-visitor-sign-in-screen

Information sharing

Las carteleria digital de alta resolución y los videowalls de recepción de Sharp le permiten comunicar y compartir información útil, promociones o publicidad y actualizaciones periódicas de noticias de forma clara y eficaz en una amplia gama de áreas, que van desde las recepciones de las oficinas y las salas de espera hasta los espacios comunes más grandes.

Al ofrecer un brillo brillante y una resolución de imagen excepcional, combinados con una instalación flexible, puede elevar la comunicación con su público y estar seguro de que su mensaje se transmite de forma clara y eficaz donde y cuando lo necesite. Para descubrir cómo puede beneficiarse, explore los equipos audiovisuales de Sharp.

Branded digital signage screen in reception area

Producción de documentos

Sharp tiene una larga historia y experiencia en el suministro de soluciones documentales eficaces. Ofrecemos una amplia variedad de fotocopiadoras e impresoras para satisfacer todas las necesidades. La gama abarca desde impresoras compactas que caben en un escritorio, que podrían utilizarse para la producción de insignias en su área de recepción, hasta potentes impresoras multifunción (MFPS)/impresoras todo en uno, que incluyen capacidades de red/Wi-Fi.

Además de crear documentos impresos de alta calidad a todo color o en blanco y negro, nuestros equipos multifunción incluyen una variedad de opciones que le permiten mejorar su productividad, eficiencia y colaboración sin comprometer la calidad. Por ejemplo, puede compartir información de forma fácil y segura escaneando documentos y enviándolos de forma segura por correo electrónico directamente desde el dispositivo. Su conectividad móvil también le permite imprimir desde y escanear a su dispositivo móvil, lo que es ideal para los visitantes que necesitan imprimir cualquier documento. Simplemente explore las fotocopiadoras Sharp o explore las impresoras Sharp para obtener más información.

People working in office space-Lifestyle