People in a meeting
Three people in meeting-Audio Visual-Lifestyle-Banner, Sharp

Conozca nuestro equipo AV

Tecnología audiovisual innovadora y potente, esencial para la vida cotidiana.

¿Qué es un equipo audiovisual?

Los equipos AV, o equipos audiovisuales, son la combinación de vista y sonido en los sistemas tecnológicos, que dan vida a cualquier cosa, desde la conferencia telefónica hasta las llegadas y salidas del transporte. El mundo exige estas capacidades en nuestra era digital, ahora más que nunca.

¿Por qué es esencial el AV?

Los equipos audiovisuales, que se encuentran en instalaciones que van desde escuelas y hospitales hasta pequeñas empresas, centros comerciales y grandes negocios globales, son fundamentales para una comunicación y colaboración eficaces. 

Los equipos audiovisuales interactivos permiten que las personas se conecten, se reúnan y trabajen entre sí en tiempo real, con videoconferencias mejoradas y pantallas interactivas , pantallas táctiles y pizarras.  

Y no sólo se benefician las empresas. Los hospitales y centros médicos pueden mostrar información actualizada en adelante, la disponibilidad de camas y los tiempos de espera de los médicos con pantallas de señalización digital. Los centros escolares y educativos pueden enseñar, inspirar y evaluar con facilidad, con la funcionalidad de presentaciones interactivas y juegos educativos con mesas interactivas de pantalla táctil. 

Annotating on display in meeting-Audio Visual-Lifestyle, Sharp

¿Qué AV necesita?

Los equipos audiovisuales de calidad permiten múltiples opciones y configuraciones y se presentan en una gama de tamaños para satisfacer sus necesidades y su presupuesto. Desde pequeños y compactos hasta impactantes videowalls, hay una solución para usted. 

Cuando busque la mejor opción de visualización para usted, tenga en cuenta lo siguiente 

  • Tamaño - ¿Qué va a mostrar y dónde? El texto con muchos datos será más difícil de ver en un videowall, y una campaña atractiva puede perderse en una pantalla pequeña... 
  • Conectividad - Con múltiples puertos y entradas, requisitos de WiFi y tecnologías móviles, asegúrese de tener la configuración correcta para conectar su pantalla 
  • Tecnología interactiva o táctil - ¿lo necesita su contenido? ¿Obtendrá un mejor retorno de la inversión con ella? ¿Pantalla ( display) o pizarra interactiva?  
  • Horario de funcionamiento - ¿necesita una capacidad 24/7? Si es así, se recomienda un equipo audiovisual de calidad comercial. 

Hay equipos audiovisuales para todas las necesidades, con varias gamas que se adaptan a los presupuestos y requisitos de todos los sectores industriales. Explore nuestros equipos audiovisuales, así como el software y los accesorios AV para encontrar la solución perfecta. 

People in reception looking at display-Audio Visual-Product