Fotocopiadoras de sobremesa

Práctico y compacto

Ya necesite un dispositivo para su oficina en casa, empresa de pequeño tamaño o tareas de administración doméstica, las fotocopiadoras e impresora de escritorio son la solución multifuncional perfecta y superpráctica para tareas de copia e impresión de baja capacidad con funciones de digitalización a correo electrónico cuando el espacio es reducido.

 

Product-Photocopier-MX-C357F

Los equipos de escritorio son pequeños pero potentes...

Si bien las impresoras-copiadoras de sobremesa no pueden competir con las fotocopiadoras de las oficins A3, resultan sumamente funcionales. Diseñadas para responder a diferentes necesidades, abarcan desde fotocopiadoras A4 en blanco y negro hasta impresoras de escritorio todo en uno que copian, imprimen, digitalizan y envían faxes como sus homólogas de mayor tamaño.

Prácticos y compactos, los dispositivos de escritorio se han diseñado específicamente para permitir su uso en espacios limitados como estanterías o mesas individuales. Y, con tecnología inteligente, conexiones sencillas y funcionamiento inmediato, el tamaño no importa en este caso. Las impresoras-copiadoras de escritorio ofrecen un rendimiento excelente para su empresa de pequeño tamaño, oficina en casa y tareas de administración domésticas

Woman working at home office with laptop and printed documents

Seguridad sin concesiones en un escritorio

¿Sabía que cualquiera puede atacar un dispositivo no protegido? Las impresoras de escritorio pueden incorporar un disco duro o una unidad SSD en el que almacenan todos los datos, impresiones, documentos digitalizados y copias susceptibles de robo y manipulación. Muchas impresoras de escritorio de calidad ofrecen todo un conjunto de funciones de seguridad de serie o en forma de opciones para mantener los datos de la empresa protegidos en el disco duro, incluidas las siguientes:

  • Cifrado S/MIME para evitar intercepciones durante la transmisión de correos electrónicos
  • Liberación segura de las impresiones sin servidor para garantizar la confidencialidad
  • Control de ejecución de programas mediante inclusión en listas blancas
  • Registro de pista de auditoría y mucho más

 

Man-pressing-lock-icon-on screen

A4 o A3, ¿qué tamaño de papel necesita?

El rasgo principal de las fotocopiadoras de sobremesa A4 a color o en blanco y negro es que se adaptan a espacios reducidos y le permiten disfrutar de todas las funciones de copia e impresión. Por el contrario, los trabajos en tamaño A3 requieren mecanismos más amplios para responder a las necesidades de este formato. Por lo tanto, si precisa capacidad, por ejemplo, para producir folletos, pósteres y carteles promocionales, necesitará una fotocopiadora A3 a color o una fotocopiadora A3 de blanco y negro a fin de gestionar la carga de trabajo e impresión a este tamaño.

Product-Photocopier-BP-30M35-Finisher

Comodidad, uso práctico y versatilidad

Como sugiere su nombre, un dispositivo de escritorio le permite realizar copias e impresiones de forma cómoda y práctica, especialmente si utiliza una fotocopiadora para pequeñas empresas. A medida que su empresa y actividad crece, puede ampliar su dispositivo con opciones adicionales, como bandejas de papel adicionales para aumentar la capacidad y pasar de un dispositivo de escritorio a un dispositivo de suelo.

Las fotocopiadoras y las impresoras domésticas no necesitan ser máquinas de suelo de alta capacidad, por lo que, para un uso esporádico, los dispositivos de escritorio suelen ser la solución.

Los precios reflejan directamente la funcionalidad de la máquina. Por lo que si busca es una fotocopiadora de oficina básica o un equipo que imprima en color con herramientas de acabado y complementos (como perforación de agujeros, grapado, creación de folletos, etc.), puede seleccionar un dispositivo que satisfaga sus necesidades a un precio razonable.

Woman at desk in small office with printer in background