People in an office

Fotocopiadoras de Última Generación

El lugar de trabajo ha cambiado para siempre, el trabajo ya no está limitado a la oficina y muchos empleados pueden disfrutar ahora de una experiencia laboral híbrida y enriquecedora.

Cyber criminal

Sharp y Bitdefender

El software antimalware de Bitdefender le ayuda a protegerse frente a una amplia gama de ciberamenazas. Descubra cómo puede ayudarle a proteger sus datos.

Más información

¿Cómo Sharp puede ayudarle?

La última generación de fotocopiadoras de oficina o MFP (impresoras multifunción) de Sharp le ofrecen la tecnología inteligente para mantenerse conectado y productivo en cualquier lugar, y permiten a su empresa aprovechar las oportunidades del lugar de trabajo híbrido.

Estos equipos Future Workplace MFP  se integrarán a la perfección con la infraestructura de su empresa para proporcionar al personal un acceso seguro y conforme a las normativas a las funciones de impresión basadas en la oficina en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar en el que estén trabajando mediante herramientas de colaboración basadas en la nube. Pero usted sigue teniendo todo el control que necesita con la supervisión y gestión remotas (RMM).

Vea nuestro Dynamic Virtual Tour.

Conectividad sin esfuerzo

Nuestros equipos multifunción Future Workplace le permiten trabajar de forma flexible, en cualquier momento y lugar. Son los primeros en contar con un Microsoft Teams connector nativo, por lo que ahora los usuarios pueden acceder, compartir, escanear e imprimir datos desde sus canales de Microsoft Teams, Google y SharePoint, sin necesidad de software adicional. El inicio de sesión único (SSO) también proporciona una forma más inteligente de acceder a los servicios de la nube pública, ya que se puede acceder, compartir, escanear, imprimir y almacenar información de forma segura con un solo inicio de sesión desde el panel de control, por lo que no es necesario recordar varias credenciales.

Para mayor comodidad, la aplicación móvil Synappx Go permite la impresión remota y sin contacto para adaptar las capacidades de impresión a las nuevas exigencias del trabajo en entornos híbridos. Además, conectividad Bluetooth permite emparejar el smartphone con el equipo multifunción y ver la libreta de direcciones en el panel de control, por lo que enviar documentos a los contactos es mucho más eficiente y sencillo.

A woman using CR5

Seguridad sin esfuerzo

Nuestros equipos multifunción Future Workplace incluyen todas las security features e nivel militar centradas en el usuario que vienen de serie en muchos de los últimos equipos multifunción de Sharp, como el control de acceso, la detección de intrusiones y el firmware de autocuración, pero ahora también incluyen la potente supervisión antimalware de Bitdefender. Con toda esta protección, puede estar seguro de que sus dispositivos, sus datos y su negocio están siempre a salvo.

Para reducir la carga de trabajo de su equipo de TI, las actualizaciones de seguridad se proporcionan automáticamente desde la nube, por lo que las ciberdefensas se mantienen al día, y nuestros equipos multifunción se integran con sus estrategias de seguridad de datos más amplias a través deh Security Information and Event Management (SIEM). Además, nuestras funciones de seguridad le ayudan a cumplir las normativas de gestión de datos, como la GDPR.

A woman using CR5

Productividad sin esfuerzo

La vida en el lugar de trabajo híbrido no significa sacrificar la facilidad de uso. De hecho, nuestros equipos multifunción Future Workplace incluyen muchas funciones diseñadas para garantizar la máxima productividad con el mínimo esfuerzo.

Disponen de un panel de control de 10,1" con pantalla táctil ultrasensible que responde igual que un smartphone, con la misma facilidad de uso intuitivo. También disponen de múltiples opciones de acabado y plegado, que antes solo se encontraban en máquinas de producción ligera. Y también incluyen opciones de escaneado inteligente para maximizar la velocidad de escaneado, eliminar las interrupciones mediante la detección de la doble alimentación y optimizar la calidad de la imagen, utilizando la Inteligencia Artificial para garantizar la mejor resolución, gradación y tasa de compresión.

Colleagues using the Huddle space

Sostenibilidad sin esfuerzo

Hemos mejorado el rendimiento ecológico de nuestros equipos multifunción Future Workplace, lo que facilita el cumplimiento de sus obligaciones medioambientales. Su innovadora tecnología garantiza que cumplen -y a menudo superan- las normativas nacionales de conservación de la energía y presentan un bajo valor de Consumo Energético Típico (TEC), que es hasta un 27% inferior al de los modelos anteriores.

Para minimizar el consumo de energía, ofrecen un nivel de consumo en espera líder en el sector. También incorporan un modo de ahorro de energía, de modo que sólo se encienden y apagan a horas determinadas, y un sensor de movimiento que garantiza que permanezcan en modo de suspensión hasta que detecta que se acerca un usuario.

Además, cuentan con un tiempo de calentamiento rápido y su tóner de baja fusión consume menos energía, mientras que su función de recomendación ecológica sugiere opciones respetuosas con el medio ambiente, como el escaneado ecológico. Para reducir los residuos, ofrecen un mayor rendimiento del tóner y lo agotan siempre antes de expulsar automáticamente el cartucho. Por último, se fabrican utilizando hasta un 10% de plástico reciclado.

Two people talking and scanning using the CR5