Impresoras en blanco y negro

Fiable y sencillo

Cuando la impresión en color no es necesaria, las impresoras en blanco y negro ofrecen una opción de impresión de oficina rentable que no compromete la calidad ni la velocidad.  

No dejes que una impresora de oficina lenta obstaculice la productividad en el trabajo. Las impresoras en blanco y negro suelen ser algunas de las más rápidas, así que asegúrate de comprobar la velocidad de páginas por minuto y la rapidez con la que puede producir la primera página. Si el espacio es un problema, busca impresoras de sobremesa que ocupen menos espacio. 

Con la conectividad inalámbrica opcional, puedes imprimir de forma rápida y sencilla desde cualquier teléfono o portátil conectado a tu red Wi-Fi.  

BP-70M65

Aumentar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo

También puedes considerar una impresora monocromática todo en uno. Estas impresoras multifunción combinan la impresión, el envío de faxes, el escaneado y la copia en una sola solución, para que su equipo pueda encontrar todo lo que necesita en un solo lugar. Además, muchas impresoras "todo en uno" también ofrecen funciones avanzadas de acabado, lo que permite crear de forma rápida y sencilla folletos de alta calidad y cuadernillos grapados.

Piense en sus necesidades de impresión: ¿necesita a menudo impresiones en A4 y A3? El A3 es útil, pero ¿lo necesitan sus equipos? 

Para avanzar en su viaje de transformación digital y digitalizar los flujos de trabajo tradicionalmente basados en papel, las impresoras todo en uno le permiten escanear a correo electrónico. Esto le permite escanear un documento en papel y enviarlo por correo electrónico directamente desde el dispositivo al destinatario elegido. También puedes escanear directamente a carpetas o a tu software de gestión documental. 

A woman using an MFP in an office

Mantenga sus datos seguros

Los datos de su empresa son valiosos, pero las impresoras pueden ser pirateadas al igual que los ordenadores portátiles. La memoria de su impresora puede contener datos de todas sus impresiones, por lo que las impresoras necesitan seguridad al igual que los ordenadores portátiles o de sobremesa.  

Asegúrese de buscar funciones de seguridad como el cifrado, las listas blancas y el firmware de autorreparación.  

Man-pressing-lock-icon-on screen

Software inteligente de gestión de documentos e impresión

Con el software de gestión de la impresión, es rápido y fácil controlar su parque de impresoras.  

El software de gestión de documentos e impresión le ayuda a decidir quién puede utilizar cada impresora. Pueden ser equipos completos o individuos seleccionados. También puede seleccionar quién puede utilizar determinadas funciones; por ejemplo, permitir que el departamento de marketing acceda a la impresión en color y evitar que otros lo hagan. Puede ayudar a mejorar la gestión de documentos, el almacenamiento seguro de documentos y mucho más.  

Con funciones para gestionar el acceso de los usuarios, reducir el desperdicio de papel y habilitar los controles de la impresora, puede asegurarse de que su impresora sea rentable y eficiente. 

Office workers working at desk and an informal meeting