Impresoras Todo en Uno

Trabajar de forma más inteligente

Para empresas de todos los tamaños y sectores, las múltiples características y funciones que ofrecen las impresoras "todo en uno" pueden ayudarle a usted y a su organización a trabajar de forma más inteligente combinando impresión, copia, escaneado y fax para maximizar la productividad de la oficina.

BP-70C65-all in one printer- product

¿Por qué son útiles las impresoras "todo en uno"?

Las impresoras todo en uno (también conocidas como impresoras láser multifunción) aportan simplicidad a su oficina al integrar la potencia de una impresora, una fotocopiadora, un escáner y un fax en una sola unidad racionalizada.  

Las impresoras todo en uno también pueden escanear a correo electrónico, lo que le ayuda a mejorar la colaboración y a ahorrar tiempo compartiendo los documentos escaneados de forma rápida y sencilla por correo electrónico directamente desde el dispositivo. La capacidad de digitalizar los flujos de trabajo que tradicionalmente requieren mucho papel contribuye a su viaje de transformación digital general. 

Small workgroup informal meeting

Soluciones adaptadas a su negocio

Puede que sean "todo en uno", pero no son de talla única. Si tiene un espacio limitado, las impresoras todo en uno de sobremesa ofrecen una solución compacta y potente.  

Por otro lado, las impresoras todo en uno de pie son perfectas para oficinas más grandes con necesidades de impresión más exigentes y mayores volúmenes de impresión.  

Estas impresoras con fotocopiadora ofrecen todo lo que una empresa necesita, desde la impresión y el copiado diarios en blanco y negro y en color y en A4 o A3. 

A woman using an MFP in an office

Ajusta a medida que creces

Puede llevar las operaciones tradicionales de impresión directamente a la oficina con impresoras de producción ligera, perfectas para crear folletos y cuadernillos grapados.  

También puedes optar por una impresora multifunción inalámbrica, que permite imprimir de forma rápida y sencilla desde cualquier teléfono o portátil conectado a tu red Wi-Fi. 

Product-Printer-MX-8081_FN22

¿Está tu impresora todo en uno a salvo de los hackers?

Los datos de su empresa son muy valiosos. Por eso, las mejores impresoras todo en uno ofrecen funciones de seguridad avanzadas para proteger su impresora multifunción y los datos que contiene.  

¿Sabía que un dispositivo sin protección puede ser pirateado? Las impresoras todo en uno modernas son ordenadores: tienen un procesador, memoria y almacenamiento y pueden guardar los datos de todas tus impresiones, escaneos y copias. Sin embargo, este almacenamiento puede verse comprometido por los hackers.  

Por eso, los mejores dispositivos cuentan con múltiples medidas de seguridad diseñadas para proteger tus datos sensibles. Busque funciones que cifren todos los datos almacenados, que sólo concedan acceso a las aplicaciones y al firmware de las listas blancas aprobadas y que realicen copias de seguridad de la configuración para facilitar la recuperación en caso de ataque. 

Man-pressing-lock-icon-on screen

Gestión inteligente para una solución inteligente

Consiga una visibilidad y un control completos de su flota de impresoras y dispositivos multifunción con el software de gestión de la impresión.  

El software de gestión de documentos e impresión le permite conceder acceso a las impresoras a determinados equipos y personas. Por ejemplo, permitir que determinados departamentos accedan a la impresión en color o a la impresión a doble cara y evitar que lo hagan otros que no necesitan esas funciones. Puede ayudar a mejorar la gestión de los documentos, el almacenamiento seguro de los mismos y mucho más.  

El mejor software de gestión también permite añadir la autenticación de usuarios a la impresora, manteniendo los datos confidenciales seguros y reduciendo el desperdicio de papel.  

Office workers working at desk and an informal meeting