Job Accounting II software on MFP panel

Descubre el software de gestión de documentos e impresión de Sharp

Descubra más sobre el software de gestión de documentos e impresión de Sharp para su empresa.

Consultar ahora

Sharp tiene las soluciones para sus necesidades empresariales en evolución 

Diseñamos el software de gestión de documentos e impresión de Sharp para que se adapte a todo tipo de empresas. Innovadora y en constante expansión, nuestra gama de software transforma su forma de trabajar, maximizando la productividad al tiempo que ayuda a superar los retos que presenta una oficina ajetreada sin problemas. 

Para utilizar con dispositivos desde el nivel básico hasta las impresoras multifunción Sharp o las impresoras todo en uno, nuestras amplias opciones de software para impresoras Sharp permiten a las empresas mejorar:

  • Cumplimiento de la normativa - Elaboración de informes sobre las acciones para garantizar que son totalmente auditables, rastreables y se gestionan de forma segura. 
  • Eficiencia - Utilice los recursos y los suministros de forma más eficaz con la gestión automatizada y consolidada de la flota de impresoras, desperdiciando menos y garantizando que siempre tenga los suministros que necesita. 
  • Productividad - Cree, almacene y recupere información más rápidamente utilizando diferentes dispositivos, en cualquier lugar, lo que le permite crear flujos de trabajo instantáneos para escanear, archivar y enviar copias a las personas que las necesitan de inmediato.
  • Seguridad - Tenga la certeza de que su entorno de impresión, escaneado y copia está protegido mediante la introducción y supervisión de políticas de seguridad empresarial, implementando reglas y procedimientos para proteger los documentos y los datos. 
  • Valor - Gestione los costes de impresión y copia y reduzca los residuos, ahorrando dinero a la vez que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental.