Fotocopiadoras de oficina

Indispensable en la oficina

En uso durante la mayor parte del día, las fotocopiadoras de oficina ayudan a todo el mundo, y están especialmente pensadas para empresas de tamaño medio y grande con mucha actividad. Por lo tanto, si necesita una máquina multifuncional capaz de responder a las demandas diarias de impresión, copia y digitalización de todos los departamentos y a lo largo de todo el día, una copiadora y una impresora multifunción son el dispositivo que necesita.

Las fotocopiadoras multifunción de oficina son también innovadoras, pues permiten colaborar cómodamente con compañeros y clientes mediante funciones de intercambio de documentos y flujos de trabajo. Virtualice su flujo de trabajo en papel con la función de digitalización a correo electrónico, que permite enviar rápidamente información de forma virtual y segura desde el original en papel hasta el destinatario, y colabore de forma más sencilla.

 

BP-60M45

Volumen y versatilidad

A diferencia de las fotocopiadoras de sobremesa, las fotocopiadoras de oficina se disponen sobre el suelo, lo que permite incorporar varias bandejas, y admiten diferentes tamaños y pesos de papel. De esta forma, se elimina la necesidad de tener una fotocopiadora A3 independiente; seleccione una impresora todo en uno que pueda utilizar como fotocopiadora A3 en blanco y negro o una fotocopiadora A3 a color e imprima, digitalice, envíe documentos por fax y utilice funciones de acabado si lo necesita. Además, en un mundo cada vez más digitalizado, nuestros dispositivos pueden ayudarle con esta transformación gracias a funciones como digitalizar a correo electrónico, que permite enviar virtualmente originales en panel a cualquier persona que lo necesite, mediante flujos de trabajos digitales.

Three colleagues working at co-working desk with printer in background

¿Con qué rapidez puede imprimir una fotocopiadora de oficina?

Las fotocopiadoras de oficina son considerablemente más rápidas que un dispositivo de escritorio, con velocidades de impresión de 30 a 60 ppm, con hasta 120 ppm y velocidades de digitalización de hasta 200 originales por minuto. Además, puede incorporar varias opciones y funciones avanzadas de acabado, como creación de folletos, perforación de agujeros y grapado, que se han desarrollado para ayudar a las empresas a crecer y a adaptarse a los cambiantes requisitos.

Construidas con las necesidades de los equipos ajetreados en mente, las fotocopiadoras de oficina pueden responder a la demanda constante de impresiones y copias de calidad.

CR5 folding unit

Para empresas de gran tamaño…

Las impresoras y fotocopiadoras de producción ligera pueden ser de gran ayuda en las oficinas corporativas de gran tamaño, en los departamentos de reprografía y en las salas de impresión, donde la demanda alcanza cientos o incluso miles de impresiones, copias o digitalizaciones al día. Los usuarios utilizan estas máquinas veloces y de alta capacidad con la confianza de que obtendrán resultados de calidad a lo largo de todo el día.

MX-8090N

Seguridad con independencia del tamaño de su empresa

Las fotocopiadoras pueden incorporar un disco duro o una unidad SSD en la que almacenar todas sus impresiones, escaneos y copias. Si no los protege, sus datos sensibles pueden convertirse en el objetivo de un ataque malicioso. Muchas impresoras y fotocopiadoras de oficina ofrecen ahora toda una serie de funciones de seguridad mejoradas para proteger los datos sensibles almacenados en los dispositivos de oficina, de serie u opcionales, como:

  • Cifrado S/MIME para evitar las interceptaciones durante la transmisión del correo electrónico.
  • Control de ejecución de programas mediante listas blancas.
  • Firmware de autorrecuperación para hacer una copia de seguridad de la configuración y permitir la recuperación en caso de ataque.
  • Liberación segura de la impresión sin servidor para garantizar la confidencialidad y más

Por último, con accesorios opcionales de acabado, como perforación de orificios, grapado, creación de folletos y otros complementes al alcance de la mano, dispone de una máquina multifuncional eficiente que puede con todo.

Man-pressing-lock-icon-on screen

¿Qué se entiende por software de gestión de impresión?

 

Un elemento imprescindible en cualquier empresa, puede ahorrarle dinero en tóner, papel y electricidad.

Si además añade software de gestión de impresión, puede, por ejemplo, implementar reglas para imprimir solo a dos caras u obligar a determinados departamentos a imprimir en blanco y negro, y que solo usuarios concretos utilicen la función en color. Para aumentar la seguridad de los documentos, los usuarios deben autenticarse antes de acceder al dispositivo o recuperar sus trabajos de impresión.

La flexibilidad del software gestionado de impresión le permite crecer en función de sus necesidades de copia e impresión, y adaptar los servicios según su crecimiento y actividad.

Office workers working at desk and an informal meeting