Software de gestión de visitantes

Proteja a las personas que impulsan su organización

La seguridad de los visitantes y el cumplimiento de las normas en el lugar de trabajo es una prioridad para todos, pero puede ser un reto hacer un seguimiento de las personas de su organización. 

El sistema de gestión de visitantes de Sharp es una plataforma inteligente, segura y fácil de usar diseñada para gestionar el registro de visitantes, el registro de empleados y contratistas y la seguridad. 

Como parte de un conjunto totalmente integrado de software de gestión de visitantes, nuestras soluciones para el lugar de trabajo también incluyen nuestra aplicación de gestión de visitantes totalmente móvil: WoLMobile, diseñada para mantener a salvo a las personas que impulsan su organización, independientemente de dónde se encuentren. WoLMobile hace esto liberando más tiempo para el personal de recepción y ayudando a crear un entorno de trabajo más seguro, más seguro, más conforme y más eficiente. 

Registro rápido

El software intuitivo y la tecnología de pantalla táctil ofrecen una forma rápida y sencilla de que los visitantes firmen su entrada y su salida de las instalaciones o de zonas específicas del edificio: sólo tienen que tocar la pantalla del quiosco de gestión de visitantes designado para introducir sus datos. 

De este modo, se puede capturar la información crítica y el consentimiento necesario para la protección de datos y los requisitos legales, lo que le permite crear un lugar de trabajo seguro y que cumpla con la normativa para todos.   

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Impresión de credenciales y preinscripción

El sistema automatizado de gestión de visitantes puede imprimir la tarjeta de identificación correspondiente para los visitantes una vez que se hayan registrado. Configure la información de la tarjeta para que incluya los nombres de los visitantes y de los anfitriones, los ajustes de WiFi y las instrucciones de salud y seguridad para obtener informes detallados y mejorar la seguridad y la experiencia de los visitantes. 

El registro previo de los grupos permite un registro rápido mediante un código QR. Además, los administradores pueden establecer fechas para los invitados que se repiten y los visitantes que regresan, y el sistema recordará a quiénes visitaron anteriormente. 

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Seguimiento preciso del movimiento

Nuestra responsabilidad colectiva de proteger a nuestros trabajadores es más importante que nunca tras el brote de COVID-19. 

Gracias a las notificaciones automatizadas por correo electrónico y texto, no es necesario que el recepcionista se ponga en contacto con el anfitrión a la llegada de los visitantes. Además, los mensajeros que entregan paquetes pueden utilizar el botón de entrega dedicado, que notifica a los empleados de la misma manera. Esta funcionalidad reduce significativamente el contacto cara a cara y puede desempeñar un papel fundamental en los procedimientos de protección contra pandemias. 

Los informes avanzados le permiten seguir el flujo de personas que entran y salen de un centro.  En cualquier momento, puede generar un informe en tiempo real para identificar quién está en el edificio por motivos de seguridad, cumplimiento, salud y seguridad y seguimiento.  Incluso puede ponerse en contacto con todo el mundo de forma rápida y sencilla con instrucciones de evacuación en caso de emergencia. 

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Concienciar a todo el mundo en el lugar

Concienciación

Hay varias funciones que puede activar desde el principio para garantizar que los visitantes conozcan los procesos de su organización en caso de pandemia, y que se les impida la entrada si suponen un riesgo. 

  • Avisos anticipados: haga que los invitados registrados previamente conozcan su política con antelación
  • Saludo de bienvenida - utilice la pantalla de bienvenida para notificar a todos los invitados sus políticas sobre la pandemia
  • Reconocimientos - compruebe que todos los presentes entienden y están de acuerdo con sus procesos
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Identificar quién está en riesgo

Identificación

Utilizar el sistema de gestión de visitantes para llevar a cabo un control de la pandemia y denegar el acceso a quienes supongan un riesgo.

  • Cuestionarios - haga preguntas durante el registro para identificar a los que suponen un riesgo.
  • Reciba alertas - reciba alertas cuando alguien se registre fuera de su política.
  • Informes - haga un seguimiento de las visitas según sea necesario y audite quién ha reconocido sus políticas.
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Funciones de información

Seguimiento de contactos

Si alguien se encuentra mal, utilice las funciones de informe para revisar los últimos días y determinar:

  • ¿Quién ha estado en el lugar? - ver todas las personas que han visitado el sitio en el mismo día que el individuo 
  • ¿Dónde han estado los visitantes? - en qué zonas, departamentos y cerca de quién 
  • Todos los visitantes: identidad de todos los visitantes que ha recibido la persona 
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Registro sin contacto

Reducción de puntos de contacto

Para reducir los puntos de contacto en sus áreas de bienvenida y salas de espera, recomendamos el registro sin contacto mediante: 

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo las soluciones de gestión de visitantes pueden beneficiar a su empresa.

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