Team meeting with display
Team meeting with display

Servicios audiovisuales

Servicios audiovisuales profesionales y personalizados y soluciones audiovisuales a medida para satisfacer las necesidades de todo tipo de organizaciones.

Servicios Audio Visual

Servicios audiovisuales de Sharp

Sharp ha sido el líder del mercado en tecnologías audiovisuales durante muchos años y seguimos proporcionando servicios audiovisuales de primera clase para acompañarlos.

Contamos con equipos dedicados de consultores audiovisuales altamente cualificados y experimentados que trabajan estrechamente con nuestros clientes para ofrecer servicios audiovisuales personalizados y soluciones audiovisuales a medida que cumplan todos los objetivos.

Soluciones AV

Sean cuales sean sus necesidades, nuestra gama de soluciones audiovisuales fomenta la colaboración, mejora las presentaciones y enriquece la comunicación en cualquier entorno.

People in a meeting

Pantallas interactivas BIG PAD

Pantallas digitales interactivas, atractivas y táctiles, ideales para ofrecer contenidos significativos y presentaciones colaborativas

People in a meeting

Windows collaboration display

Los sensores inteligentes y las tecnologías integradas hacen de la Windows collaboration display la herramienta perfecta para las reuniones de negocios y las videoconferencias.

A man serving a pizza

Pantallas de carteleria digital

Ideal para cualquier entorno, desde el comercio hasta la empresa, la carteleria digital ayuda a ofrecer una comunicación visual potente y cautivadora

Soluciones AV

Sean cuales sean sus necesidades, nuestras soluciones audiovisuales ofrecen una amplia gama de opciones de instalación y un software intuitivo para transmitir su mensaje.

A shopping mall

Video Walls

Los videowalls proporcionan una claridad visual suprema y pueden configurarse para adaptarse a cualquier espacio comercial: lo último en visualización contemporánea

Sharp touch viewing software

Software AV

Tanto si está enseñando, formando, colaborando, gestionando un proyecto o simplemente haciendo una lluvia de ideas, nuestro conjunto de aplicaciones de software interactivas e intuitivas transmitirán su mensaje.

Stand and wall mount

Soportes AV, soportes de pared y accesorios

No todos los espacios comerciales son iguales. Teniendo esto en cuenta, ofrecemos una amplia gama de opciones de instalación en todas nuestras soluciones audiovisuales. Desde el soporte para la pared hasta los soportes de pie, pasando por los montajes de altura regulable: sean cuales sean sus necesidades, tenemos una solución.

Instalación y formación audiovisual

Los equipos de instalación AV altamente cualificados de Sharp incluyen consultores AV, ingenieros y socios de confianza que trabajan junto con el cliente para instalar soluciones AV

Entendemos la importancia de hacer que la tecnología sea lo más fácil posible para su organización. Nuestros productos están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar. Nuestros programas de formación a medida garantizan que se saque el máximo partido a los equipos audiovisuales.

Tanto si tiene una sólida formación técnica como si es nuevo en el mundo de la tecnología audiovisual, desarrollaremos un programa de formación audiovisual personalizado para garantizar que los usuarios comprendan hasta la última función.

 

Friendly trainer with displays

¿Por qué confiar en Sharp para prestar sus servicios audiovisuales?

  • Consultores audiovisuales especializados: Nuestro personal, amable y profesional, se encargará de todo, desde la consulta inicial hasta la formación, la revisión y la gestión de la cuenta.
  • Soluciones audiovisuales líderes en el sector: Productos y tecnologías galardonados, diseñados para ser innovadores, pero fáciles de usar.
  • Soluciones audiovisuales a medida: Soluciones a medida que se adaptan a todos los sectores, industrias y presupuestos, dondequiera que se encuentre en el Reino Unido.
  • Marca global de confianza: Con décadas de experiencia en el desarrollo audiovisual, Sharp fabrica la tecnología de pantallas planas más avanzada del mundo, sin excepción.

Siempre estamos dispuestos a realizar demostraciones y a explicarle nuestros servicios audiovisuales. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

People in a meeting with screen