Office workers working at desks
Office workers working at desks

Conozca las impresoras

Lea nuestra guía del comprador de impresoras y descubra las mejores impresoras para sus necesidades.

¿Cuáles son las mejores impresoras para mi oficina?

Desde impresoras inteligentes "todo en uno" hasta impresoras láser, puede ser un reto decidir qué impresora es la mejor para las necesidades de su organización.

Hay mucho que considerar cuando se trata de elegir la mejor impresora para su oficina. No se trata sólo de lo que quieres que haga tu dispositivo, sino también del espacio que tienes y de lo que quieres crear con él. Una pequeña empresa que sólo necesita imprimir facturas o documentos con mucho texto puede encontrar que una impresora de sobremesa es suficiente, o que una simple impresora láser, en lugar de una impresora multifuncional todo en uno, es lo que necesita.  

Consulte nuestra guía del comprador a continuación.

Todo en uno/multifunción

Un estudio de diseño o una oficina de gran actividad con un alto volumen de impresión y una gran variedad de necesidades de impresión serían más adecuados para impresoras en color, todo en uno o multifunción. Las impresoras multifunción son una opción perfecta para las oficinas con mucho trabajo que necesitan que sus dispositivos hagan más cosas.

Las impresoras multifunción permiten imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y mucho más; e incluso pueden configurarse para incluir la perforación de agujeros, la confección de folletos y otros servicios de acabado. La mayoría de las impresoras multifunción utilizan tóner láser, que es más duradero que la tinta utilizada en las impresoras de tinta.

BP-70C65-all in one printer- product

Impresoras de sobremesa

Si va a comprar para el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones, una impresora básica de sobremesa podría ser la mejor opción. Aunque carecen de algunas de las opciones de red más avanzadas que se encuentran en las impresoras todo en uno y multifunción, ofrecen opciones de impresión versátiles en un espacio reducido.

MX-C407P

Impresoras de producción ligera

Si su lugar de trabajo tiene necesidades de impresión más avanzadas, las impresoras de producción son una gran opción para las oficinas de alto rendimiento. Son ideales para trabajos de impresión de gran volumen y para trabajos de impresión más complejos, como la confección de folletos, la encuadernación, la confección de pancartas, etc.

MX-8090N

Impresoras de color

Las impresoras en blanco y negro son excelentes para los documentos de texto básicos, pero las impresoras en color son cada vez más populares debido a su versatilidad. También puedes mantener los costes bajos utilizando un software de gestión de la impresión que te ayude a evitar el uso innecesario de la impresión en color restringiendo el acceso a determinados usuarios.

Product-Printer-MX-C304W-colour scanning

Cómo mantener su impresora mejor protegida contra los hackers

Las impresoras contienen los mismos componentes que su ordenador portátil, lo que significa que son el objetivo de los hackers de la misma manera. Los mejores dispositivos cuentan con medidas de seguridad diseñadas para proteger sus datos sensibles. Busque: 

  • Firmware de autorreparación para hacer una copia de seguridad de la configuración y ayudar a la recuperación en caso de ataque 
  • Listas blancas para supervisar los intentos de acceso y sólo conceder acceso a las aplicaciones y al firmware operativo que estén en una lista blanca aprobada  
  • Encriptación S/MIME para evitar la interceptación de datos durante la transmisión del correo electrónico 
Man-pressing-lock-icon-on screen