8k Screen

Principales razones para elegir una pantalla profesional en lugar de un televisor estándar para su oficina

Aquí analizamos seis razones por las que una pantalla profesional es mejor para su oficina que un televisor estándar.

Si está considerando comprar una pantalla para su oficina, ya sea para carteleria digital en la recepción o una pantalla para presentaciones en salas de reuniones, es posible que esté buscando televisores y pantallas profesionales. Los televisores pueden ofrecer una alta calidad de imagen y, por lo general, son más baratos a corto plazo, entonces, ¿cuál es el problema?

Aquí analizamos seis razones por las que una pantalla profesional es mejor para su oficina.

1: Se ha diseñado un televisor de consumo para el hogar. Si bien puede verse muy bien, la calidad de construcción se ha diseñado para las temperaturas de funcionamiento normales y las horas de uso en los hogares domésticos.

Las pantallas profesionales se han diseñado con un estándar más alto. El chasis físico y el panel de la unidad, así como sus componentes, son más fuertes y han sido diseñados para su uso en entornos donde la temperatura, la vibración y las horas de uso son más variadas y extremas que en el hogar promedio.

2: En una oficina, es posible que desee colocar su panel LCD en una variedad de ubicaciones en modo vertical u horizontal para obtener el mejor impacto visual. Los televisores de consumo han sido diseñados para funcionar en modo horizontal y no funcionan correctamente cuando se instalan en modo vertical.

Las pantallas profesionales están diseñadas específicamente para usarse en diferentes orientaciones y funcionan con una amplia gama de entradas de PC, así como con muchos formatos de señal de video, para ofrecerle la solución más completa y atractiva.

3: ¿Sabía que los niveles de brillo son más altos en las pantallas profesionales para tener en cuenta las condiciones de iluminación variables en las oficinas? Además, se aplican filtros antirreflectantes o antideslumbrantes para minimizar los reflejos en entornos comerciales, mientras que se aplican filtros de alto brillo para mejorar la calidad de la imagen y el nivel de contraste percibido en los televisores de consumo.

Esto significa que puede usar una pantalla profesional en una variedad más amplia de ubicaciones, con condiciones de iluminación variadas, y aun así obtener el mejor ángulo de visión y saturación de color posibles.

4: Cómo envía y comparte datos con su pantalla es otra preocupación clave en la que debe pensar. Por ejemplo, el control de red o RS232 no está disponible o está limitado en un televisor doméstico, pero se encuentra en el corazón de las opciones de conectividad en una pantalla profesional.

Con el control de red y RS232, es posible utilizar una serie de funciones, como encender la pantalla desde el modo de espera a través de la red o utilizar la supervisión y el control remotos de la unidad con facilidad. Todo esto se suma a una forma más flexible de trabajar.

5: Los televisores domésticos están diseñados para conectarse con dispositivos domésticos, como transmisión en red, modos de visualización dinámicos y control de decodificadores y sistemas de audio. Muchos de los cuales no se usan ni se requieren en un entorno de oficina.

En cambio, las pantallas profesionales vienen con una gran cantidad de características adicionales específicamente para entornos profesionales, como la programación de funciones, el control del balance de color de la imagen y la temperatura del color, el modo de pared de video, el LED frontal y el bloqueo de funciones. Con una gama más amplia de características, encontrará que la pantalla profesional promedio es mucho más versátil que una televisión doméstica.

6: Cuando se trata de garantía, optar por un televisor de consumo puede resultar una economía falsa en una oficina. Si bien dichos dispositivos están cubiertos para uso doméstico, la garantía a menudo se limita cuando se usan en un entorno comercial. Agregue a esto que las reparaciones pueden devolverse a la base con tiempos de reparación de hasta 10 días o más sin opción de préstamo de equipo.

Compare esto con la garantía estándar de una pantalla profesional, que suele ser de tres años y viene con un servicio de reparación el mismo día o al día siguiente.

Ahí lo tenemos, las principales razones para considerar el uso de una pantalla profesional en la oficina. Para obtener más información, consulte la amplia gama de pantallas profesionales de Sharp.

Más información