ISE2024 BCN

¡Aquí tienes los 7 razones para visitar el stand E500 del pabellón 3!

Dado que se prevé que la feria ISE 2024 sea la más extensa de su historia, le recomendamos que prepare su visita con antelación para sacarle el máximo partido. Le esperamos en el stand E500 del pabellón 3, donde Sharp/NEC presentará sus últimas innovaciones sostenibles.

1. Reducir significativamente el consumo de energía es una prioridad de innovación, lo que ha dado lugar a varios desarrollos importantes de nuevos productos. Vea la tercera generación de la serie LED FE, con tecnología SMD flip-chip de alta eficiencia energética que consume hasta un 60% menos de energía, junto con un avance pionero hacia la era de la neutralidad de carbono con las pantallas ePaper de cero vatios.

2. Afronte los retos del actual entorno de trabajo híbrido con soluciones diseñadas específicamente para reuniones y conferencias, incluida una gama completa de pantallas de colaboración para aplicaciones avanzadas, empresariales y de aula, y una serie de pantallas de gran formato totalmente nuevas que ofrecen un rendimiento y un valor líderes en su clase.

3. Aprecie la convincente versatilidad de la proyección láser con nuevos proyectores de instalación que demuestran una impresionante luminosidad y funcionalidad profesional para grandes recintos. Sabías que la proyección ofrece el menor coste por metro cuadrado de imagen en comparación con cualquier otra tecnología de visualización?

4. Si tiene una visión, pero no está seguro de cómo hacerla realidad, nuestro stand está organizado de forma única por sectores verticales. Como único fabricante capaz de suministrar las principales tecnologías de exposición, contamos con los conocimientos especializados necesarios para comprender sus necesidades específicas y la experiencia imparcial para hacer realidad su visión con la solución perfecta.

5. Reconozca cómo Sharp/NEC está demostrando el éxito continuado de su empresa conjunta, aprovechando la experiencia tanto de Sharp como de NEC para presentar soluciones que satisfagan las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Bajo el lema "Hacia el mañana", Sharp/NEC demuestra su continua dedicación a los pilares interrelacionados de Calidad, Servicio y Sostenibilidad.

6. Con una duración aproximada de 45 minutos, obtenga una visión general de nuestros mensajes clave y productos destacados con una visita guiada por expertos al stand. Únase a una visita oficial en grupo o concierte una cita con su representante de Sharp/NEC, ¡es la mejor forma de sacar el máximo partido a su visita!

7. Y no se trata sólo de nuestros productos, ¡también tenemos gente encantadora! Venga a charlar, hablar de las últimas tendencias, discutir oportunidades de negocio, y tener una idea de por qué Sharp / NEC sigue siendo el socio preferido y asesor de confianza para nuestros clientes de canal y usuarios finales en todo el mundo.

¡Nos vemos en Barcelona!

Más información en nuestro micrositio dedicado a la ISE. 

ISE2024