three technicians with hard hats talking in front of PV power plant
three technicians with hard hats talking in front of PV power plant

Asistencia al cliente especializada en energía solar

Siempre estamos ahí cuando lo necesita.

Póngase en contacto con el servicio técnico solar

Para formular preguntas de naturaleza técnica sobre:

  • Paneles solares (también sobre módulos de sustitución)
  • Soluciones de baterías
  • Gestión de la energía

Envíe un mensaje a través de este formulario de contacto.

solar service and after sales support team

Presentar una reclamación

En el hipotético caso de que descubra un producto defectuoso:

  1. Póngase en contacto con su distribuidor o instalador.
  2. Usted, o preferiblemente su distribuidor o instalador, puede registrar el producto defectuoso en Sharp eService - Registrar. Deberá registrarse en eService para poder cursar una reclamación. Para registrarse, haga clic en el enlace Registrarse en Sharp eService aquí. Seleccione cliente si usted es el instalador o el distribuidor, y reclamación solar si es el cliente final.
  3. Recibirá información de inicio de sesión a través de correo electrónico el siguiente día laborable. Utilice esta información para acceder a la plataforma de eService e introduzca los datos sobre la reclamación allí.
woman holding a heat camera at PV panels

Descargas

Puede encontrar todos los documentos descargables para productos de Sharp a través de la máscara de búsqueda en el área de navegación superior. También puede descargar los términos de la garantía y los manuales de instalación para paneles descatalogados.

download folder

Descargar datos Flash

Si es un instalador o distribuidor, puede descargar los datos Flash y fotos de productos. Para obtener información de inicio de sesión para la base de datos de fotografías, póngase en contacto con su representante comercial para solicitar acceso.

Man holding a tablet showing PV flash data chart