Two people using a Windows Collaboration Display

Por qué es importante la certificación de pantallas de colaboración de Windows

La pantalla de colaboración de Windows de Sharp es el primer dispositivo de este tipo certificado por Microsoft en el marco de su programa Skype for Business. Christopher Parker, director de producto senior de Sharp para soluciones visuales, analiza por qué la certificación es un componente vital en su decisión de compra.

La pantalla de colaboración de Windows es una nueva clasificación de dispositivos. Cumpliendo con todas las exigentes especificaciones de Microsoft, la pantalla combina la galardonada tecnología táctil de Sharp con innovadores sensores IoT que monitorizan condiciones como la temperatura y la calidad del aire.

Piensa en ella como la siguiente evolución de la pantalla interactiva, algo en lo que ya somos expertos con nuestra gama BIG PAD, pero también la primera en estar preparada para edificios inteligentes, así como la primera que explota el poder y el potencial de IoT para hacer que nuestras salas de reuniones sean espacios más productivos y colaborativos.

Actualmente somos la única empresa que ha lanzado al mercado dispositivos de visualización de colaboración de Windows y que ha recibido la certificación de Microsoft, lo que demuestra que cumple con la rigurosa certificación de Skype for Business de Microsoft.

Creada por Microsoft, la certificación de Skype for Business garantiza una calidad de producto profunda y fiable. Los usuarios que adquieren un producto con la certificación Skype for Business pueden estar seguros de tener una experiencia de usuario excelente, duradera y satisfactoria.

Solo los productos que superan con éxito todas las pruebas indicadas en el programa de certificación de Skype for Business reciben la certificación.

Microsoft ha definido la especificación mínima y los requisitos funcionales para la pantalla de colaboración de Windows. Junto con la especificación en términos de cámara, audio y micrófono, también estableció exigencias de gran alcance en términos de características, funcionalidad y rendimiento general previsto del dispositivo.

El equipo de ingenieros y socios de desarrollo de Sharp cumplió con todas las directrices definidas por Microsoft, lo que significa que somos la primera empresa con una solución que cumple con los requisitos, ofreciendo todas las características, la funcionalidad y la experiencia de usuario excepcional necesaria para recibir la certificación.

Además, es la primera vez que se dispone de una pantalla a escala de sala, en nuestro caso de 70 pulgadas, combinada con todos los componentes audiovisuales, como cámaras, altavoces y micrófonos, integrados en el dispositivo.

Otros dispositivos que ya han superado el proceso de certificación de Skype for Business han sido normalmente dispositivos independientes, como altavoces, teléfonos de escritorio o cámaras web, por ejemplo. Hasta ahora, ningún sistema de visualización unificada había obtenido la valiosa y muy deseable certificación de Skype for Business.

Pantalla de colaboración de Windows Experiencia del usuario

La marca Microsoft goza de una gran confianza en todo el mundo, especialmente en el ámbito empresarial.  La empresa se esfuerza por proteger su marca, así que cuando ves el logotipo del dispositivo de colaboración de Windows en los productos de Sharp, sabes que se lo ha ganado merecidamente.

La certificación de Skype for Business es una certificación de calidad centrada en la experiencia del usuario. Asegura no sólo que el usuario final tiene garantizado un alto nivel de rendimiento de audio y visual, sino también que es intuitivo y fácil de usar. Además, al estar certificada para Skype for Business, la pantalla de colaboración de Windows de Sharp también funciona perfectamente con la familia de productos de software de Microsoft.

En su esencia, esta es la razón por la que buscamos, y obtuvimos, la certificación de Skype for Business - queremos que nuestros clientes sepan que cuando compran e implementan la pantalla de colaboración de Windows construida por Sharp en su negocio, están obteniendo el mejor producto y la mejor experiencia de comunicación unificada en el mercado.

La pantalla colaborativa Windows de Sharp ya está a la venta en toda Europa. Si desea saber más sobre este nuevo dispositivo de colaboración y concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros.

Más información