Digital signage in a car showroom

Cuatro ventajas de la señalización digital sobre la tradicional

Analizamos las principales razones por las que debería considerar el cambio a la carteleria digital.

Ya sea en la calle o en la oficina, la carteleria digital está sustituyendo cada vez más a la carteleria impresa tradicional. Chris Parker, director de productos de Sharp Visual Solutions, analiza cuatro razones por las que la carteleria digital puede ser mejor para su empresa.

La carteleria digital es más fácil de usar
Para producir una carteleria impresa eficaz, normalmente se necesita un diseñador gráfico y un largo plazo de entrega. Sin embargo, cuando se trata de crear contenidos para la carteleria digital, hay muchas herramientas de software sencillas que vienen con plantillas, lo que hace que el diseño sea rápido y fácil. Una vez creado el contenido, también se puede editar y actualizar fácilmente. 

La carteleria digital es más fácil de actualizar  
Al elegir una pantalla digital en lugar de la carteleria tradicional, su negocio puede responder mejor y más rápidamente a los comentarios y solicitudes. Las tiendas, los hoteles y los restaurantes pueden cambiar sus ofertas y precios con la frecuencia que deseen, mientras que las oficinas pueden mantener sus recepciones al día con los eventos que se celebren ese día. Estas actualizaciones pueden realizarse mediante un ordenador portátil, una tableta o incluso un smartphone.

Digital Signage is More Engaging
Perhaps the biggest failing of traditional signage is that it is static, it only shows one thing, so it quickly loses its impact. This isn’t the case with digital signage, which can show video and rolling social media updates, and can even be interactive if you opt for a touchscreen display.

La carteleria digital es más atractiva
Quizás el mayor defecto de la carteleria tradicional es que es estática, sólo muestra una cosa, por lo que pierde rápidamente su impacto. Este no es el caso de la carteleria digital, que puede mostrar vídeos y actualizaciones continuas de las redes sociales, e incluso puede ser interactiva si se opta por una pantalla táctil.

Refuerzo del reconocimiento de la marca
Al ofrecer una mayor interactividad con los clientes en un entorno minorista, una pantalla digital aumenta el compromiso de los clientes y refuerza el reconocimiento de la marca. En un entorno corporativo, la pantalla puede utilizarse para ayudar a cumplir los objetivos de comunicación interna, manteniendo a todo el mundo al día de las noticias y las ventajas para los empleados.

Para más información, visite la gama de pantallas de carteleria digital de Sharp o póngase en contacto con nosotros para una demostración.

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