Showroom de Sharp/NEC en Madrid

Sharp/NEC cita a su canal en su renovado showroom de Madrid

Tras dos años sin celebrar su encuentro con el canal por la crisis sanitaria, los pasados 23 y 24 de noviembre, Sharp/NEC Display Solutions Ibérica reunió a más de 120 socios en su renovado showroom en Madrid. 

En este espacio de 95 m2 y ubicado en San Sebastián de los Reyes, los partners de la compañía pudieron conocer de primera mano sus nuevos sistemas de visualización y proyección láser para sectores verticales, tanto de óptica fija como intercambiable, así como sus pantallas de colaboración y táctiles para museos o centros comerciales y sus soluciones para la gestión en entornos críticos. 

Entre las novedades, cabe destacar el sistema de sala de colaboración dual Du-Co Room System LCD, la primera solución para reuniones híbridas del mercado que combina una pantalla táctil de 55” y otra no táctil idénticas en diseño y mecánica en una sola configuración.  

Con resolución 3.840×2.160p y operativa 24/7, este sistema ofrece, además, la mejor experiencia de escritura de lápiz sobre papel de su clase y está optimizado para sistemas de salas de videoconferencia y el uso de las aplicaciones más habituales, tales como Microsoft Teams o Zoom. 

Otra de las novedades que se muestran en este showroom es Hiperwall 8, el sistema de gestión para salas de control y otros entornos críticos. Su mejora de la integridad del contenido y su intercambio, junto con el alto rendimiento del sistema, lo convierte en un software apropiado además para salas de trabajo colaborativo, sistemas de comunicaciones corporativas e incluso digital signage.