8K 32 display press release

Sharp se basa en el ecosistema 8K con un monitor profesional de gestión del color de 32 pulgadas

Londres - Sharp amplía hoy su ecosistema 8K con el lanzamiento de un nuevo monitor de gestión del color profesional 8K de 32": el 8M-B32C1. Esta pantalla altamente innovadora es el único monitor 8K de 32" HDR (Alto Rango Dinámico) con 1000cd/m² de brillo máximo, proporcionando una claridad y una gradación de color excepcionales para aplicaciones profesionales que exigen una precisión de color suprema y una producción de imágenes de alta calidad.

La 8M-B32C1 está a la vanguardia del rendimiento de las pantallas profesionales de gestión del color, ofreciendo una verdadera resolución 8K con 33,2 millones de píxeles (7680x4320 píxeles) en una relación de aspecto 16:9, cuatro veces más que 4K Ultra HD y dieciséis veces la resolución de Full HD. La pantalla ofrece el siguiente paso en la reproducción de imágenes precisas, con imágenes exactas y consistencia de color de alta calidad, proporcionando un rendimiento óptimo para entornos profesionales, en sectores como la fotografía, la radiodifusión, la postproducción, la imagen, la educación médica, el estudio CAD, la defensa y la producción de juegos.

La pantalla 8K ofrece una calidad de imagen excepcional y una mayor precisión del color gracias a un amplio espectro de colores y una gama cromática ampliada de 10 bits. El brillo máximo de 1.000 cd/m² amplía el rango de contraste de forma significativa cuando se combina con la tecnología HDR, haciendo que las partes brillantes de una imagen sean aún más brillantes y añadiendo un mayor nivel de negro. La combinación de esta tecnología proporciona imágenes extremadamente realistas que se muestran exactamente como se pretendía originalmente, proporcionando importantes beneficios para los creadores en las industrias del cine, la radiodifusión y la producción de medios de comunicación.

La alta calidad de visualización está respaldada por la avanzada tecnología de corrección de la calibración de la uniformidad (UCCT) de Sharp, que produce instantáneamente imágenes de mayor calidad midiendo las inconsistencias y corrigiéndolas dentro del monitor, asegurando una excepcional uniformidad de blancos y colores. El software Display Calibration Utility para PC también permite a los usuarios ajustar el color con mayor precisión, lo que hace que esta pantalla sea ideal para campos creativos.

Para ofrecer una mayor precisión de la imagen, el monitor incluye funciones adicionales de gestión del color y la imagen, como el recorte de luminancia, la advertencia de gama, el marcador, el pico de enfoque y la visualización de colores falsos, lo que permite al usuario perfeccionar todos los aspectos de las imágenes 8K. El monitor ofrece anchos de banda comprimidos y sin comprimir utilizando la más reciente conectividad HDMI2.1, lo que permite los últimos flujos de trabajo de producción profesional y una gama completa de funciones de ultra alta definición. 

Peter Heins, Senior Product Manager de Sharp NEC Display Solutions, dijo: "Estamos orgullosos de liderar el desarrollo de la tecnología 8K con la última incorporación a nuestro ecosistema 8K. La nueva pantalla 8K de 32 pulgadas es compatible con una serie de exigentes aplicaciones profesionales y crea interesantes oportunidades al producir imágenes de alta calidad con la máxima precisión y claridad a un valor increíble."

El nuevo modelo ya está disponible para su compra en Sharp y sus socios. 

Acerca de Sharp Europa
Sharp Europa permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial. 

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y del gobierno, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible comercialmente y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europe está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu

Para obtener más información, visite www.sharp.eu