NUJC425B_PV_Panel_TOPCon_Black_SOLAR

Sharp presenta un revolucionario panel solar más potente y de color negro

Manipulación e instalación más sencillas con 425 vatios para una integración impecable del sistema 

Sharp ha presentado su última incorporación a su cartera de productos de célula partida, el NU-JC425B, un panel fotovoltaico de silicio monocristalino TOPCon n-Type de 425 W. El panel incorpora un lámina y un marco de color negro, lo que lo convierte en una opción ideal para uniones por el lado corto y el lado largo del marco. Se ha diseñado para instalaciones de pequeña escala en tejado de espacios residenciales, comerciales e industriales.

Alta potencia de salida

El NU-JC425B hace gala de una eficiencia del 21,76 %. Su excelente coeficiente de temperatura del -0,30 %/°C mejora significativamente su rendimiento a temperaturas ambiente elevadas, lo que resulta cada vez más importante debido al impacto del cambio climático y el consiguiente aumento de las temperaturas.

Alta fiabilidad del producto  

El nuevo modelo está construido con células partidas (182 mm) de obleas M10. El uso de cintas redondas con 16 barras colectoras mejora la ganancia de potencia de cada célula y reduce la susceptibilidad a que se produzcan microrroturas, lo que se traduce en una mayor fiabilidad de los módulos.

Cada módulo de célula partida de Sharp incorpora tres cajas de conexiones con un diodo de derivación en cada una. Esta decisión de diseño reduce la transferencia de calor a las células, lo que mejora la longevidad de los paneles y el rendimiento general del sistema.

El panel se suministra con el conector MC4 original, lo que garantiza su compatibilidad con la mayor de parte de los sistemas de inversión, optimización y montaje.

La seguridad, calidad y durabilidad del panel han sido reconocidas con los sellos IEC (IEC61215 y IEC61730). Los módulos han sido probados rigurosamente conforme a estándares internacionales y aguantan condiciones extremas, como pruebas de amoniaco, niebla salina, arena y resistencia al efecto PID. El panel también ha superado la prueba de resistencia al fuego del estándar EN13501, lo que demuestra su excepcional seguridad y fiabilidad. Asimismo, el panel NU-JC425B ha superado con éxito una prueba de granizo, con bolas de hasta 40 mm de tamaño, realizada por TÜV Rheinland.

Facilidad de manejo

Con unas medias de 1722 x 1134 mm y una altura del marco del 30 mm, el NU-JC425B pesa 20,7 kg. Estas especificaciones lo convierten en la opción ideal para montajes sencillos en instalaciones de pequeña escala en tejados de espacios residenciales, comerciales e industriales con una integración del sistema impecable. La capacidad de adaptación del panel a diferentes métodos de montaje, incluidas instalaciones por el lado corto y el lado largo del marco mediante unión, deslizamiento y atornillado, se traducen en instalaciones sencillas, lo que reduce los costes de capital y equilibrio del sistema.

El módulo NU-JC425B está cubierto por la garantía de producto de Sharp para el usuario final de 25 años en la UE y una garantía de potencia de salida lineal de 30 años con un mínimo del 87,5 % en el año 30.  

Andrew Lee, director comercial para EMEA de Sharp Energy Solutions Europe explica: «La introducción del nuevo panel NU-JC425B caracterizado por mayor potencia, un marco negro y una lámina posterior de color negro amplía nuestra cartera de productos para ofrecer un módulo diseñado específicamente para un manejo e instalación cómodos en tejados residenciales, comerciales e industriales a pequeña escala, que además satisface las preferencias estéticas de muchos clientes. Nos complace señalar que, además de superar con éxito la prueba EN13501 de resistencia al fuego, nuestro panel solar también cuenta con la certificación MCS». 

Para mayor información por favor visite:
www.sharp.es/energia-solar
Explorar paneles solares de Sharp | Sharp
LinkedIn
Twitter
YouTube

Acerca de Sharp Energy Solutions 
Sharp es uno de los fabricantes de componentes fotovoltaicos más grandes del mundo y lleva 60 años impulsando las tecnologías fotovoltaicas. Sharp ofrece módulos solares para la producción de energía respetuosa con el medio ambiente. Hasta la fecha, Sharp ha comercializado más de 50 millones de módulos fotovoltaicos en todo el mundo. La cartera de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento de Sharp se ha desarrollado para instalaciones residenciales, comerciales y huertos solares. En colaboración con socios de sectores avanzados de ingeniería como la aviación, la austronáutica y la industria de la movilidad electrónica, Sharp demuestra de manera continua su fortaleza innovadora con nuevas aplicaciones solares. Sharp participa activamente como EPC en proyectos de todo el mundo, en colaboración con socios para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. Sharp busca y adquiere derechos de proyectos en sus distintas fases de desarrollo y ofrece a los socios acceso directo a capacidades de producción y opciones de financiación.