BP90C80

SHARP LANZA DOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN EN COLOR DE ALTA CALIDAD PARA PRODUCCIÓN LIGERA PROFESIONAL

Sharp ha lanzado al mercado dos nuevos equipos de impresión multifunción en color de alta calidad para producción ligera profesional pertenecientes a su Serie Pro. Estos nuevos modelos (BP-90C70 y BP-90C80) están dirigidos a departamentos de impresión y servicios de reprografía corporativos, así como a imprentas comerciales, que precisen producir grandes volúmenes de documentos de calidad profesional en una amplia variedad de formatos y soportes.

Los nuevos equipos de Sharp ofrecen velocidades de entre 70 y 80 páginas por minuto y alta productividad para soportes con un gramaje de hasta 360gsm, con una eficiencia de motor del 100% hasta los 220gsm. Admiten folletos y cuadernillos a sangrado completo con recorte opcional, grapado y perforado, inserción de páginas y diferentes pliegues, junto con una amplia gama de tipos de papel (estucado, no estucado y texturizado). Además, su diseño modular permite diversas configuraciones, incluida la opción de aumentar el suministro de papel hasta 13.500 hojas para una impresión ininterrumpida con la máxima productividad.

Ambos dispositivos pueden combinarse con la última generación de servidores de impresión Fiery con la plataforma Fiery® FS600 Pro para gestionar de forma eficaz un entorno de impresión bajo demanda de gran actividad. Dicho servidor puede integrarse en ambos modelos o instalarse externamente y permite simplificar la preparación de trabajos, garantizar colores precisos o planificar los programas de producción diarios, entre otras funciones de flujo de trabajo avanzadas. Con el controlador, incluso los usuarios menos experimentados podrán ajustar fácilmente el balance de color RGB, el brillo de la imagen, el contraste o la saturación, así como previsualizar los trabajos antes de imprimirlos.

En cuanto a conectividad, ambos modelos se integran con Microsoft Teams o Gmail a través de un conector nativo para que los empleados impriman y escaneen documentos fácilmente desde su correo electrónico, canales y carpetas de Teams. Asimismo incorporan una pantalla táctil en color de 15,4" compatible con control intuitivo multitáctil por deslizamiento de dedo.

En el apartado de seguridad, los nuevos modelos de la Serie Pro destacan por incorporar funciones de cifrado, filtrado de protocolos de red, control de documentos, registros de actividad, protección mediante contraseña y borrado seguro. A ello añaden seguridad basada en BIOS, que impide el arranque de los dispositivos si se detectan errores, y software antimalware de BitDefender.

Por último, la tecnología de tóner y escaneado de estos equipos reduce el consumo de energía, lo que les ha permitido obtener la certificación medioambiental Ángel Azul (Blue Angel). Además, Sharp ofrece consumibles de larga duración y utiliza materiales 100% reciclables en el embalaje de sus productos.

 

Más información sobre el producto BP-90C70/90C80