25-Year Product Guarantee for Black PV Module Line-up

Sharp Energy Solutions Europe anuncia una nueva garantía de producto de 25 años para la gama de módulos solares de color negro

Sharp Energy Solutions Europe introduce una garantía de producto de 25 años para su gama de módulos residenciales de color negro 

Sharp Energy Solutions Europe se complace en anunciar la introducción de garantías de producto ampliadas para su gama de módulos residenciales de color negro. A partir del 1 de junio de 2023, los clientes que compren versiones en color negro de los paneles solares de silicio monocristalino PERC NU-JC410B y NU-JC415B se beneficiarán de una garantía de producto de un líder en el sector de 25 años.

Los módulos NU-JC410B y NU-JC415B se han diseñado específicamente para instalaciones en tejado residenciales y comerciales de pequeña escala. Sus compactas dimensiones convierten a estos módulos en soluciones prácticas para su transporte, manipulación e instalación. Estos módulos de color negro proporcionan una solución compacta y estéticamente atractiva para aquellos que deseen mejorar el aspecto visual de sus sistemas solares.

El módulo NU-JC410B totalmente negro hace gala de una impresionante potencia de salida de 410 Wp, y cuenta con 108 células partidas (oblea M10) y tecnología de 10 barras. Este módulo ofrece una eficiencia del 21,0 %. El módulo NU-JC415B incorpora una lámina posterior de color blanca y un marco negro, y ofrece una eficiencia del 21,25 %. Ambos módulos brindan un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, lo que los convierte en opciones ideales para aplicaciones residenciales y comerciales.

Sharp Energy Solutions Europe, líder en la industria, entiende la importancia de ofrecer tranquilidad al cliente y ha ampliado la garantía de producto para la gama de módulos de color negro hasta 25 años. Por otra parte, la garantía de potencia asegura un nivel de rendimiento mínimo del 85 %, incluso tras 25 años de uso. Estas garantías se aplican a los clientes de la Unión Europea y de varios otros países, y empiezan a contar a partir de la entrega del panel al cliente final.

«Nuestras nuevas garantías de producto de 25 años nos permiten reafirmar el compromiso de Sharp para brindar soluciones solares fiables y de alta calidad a nuestros clientes», indica Klaus Schäfer, responsable del departamento Solar Service Support de SHARP Energy Solutions Europe. «Creemos que nuestra gama de módulos residenciales de color negro no solo ofrecerá un rendimiento excepcional, sino que además mejorará el aspecto visual de cualquier instalación solar».

Sharp Energy Solutions Europe se mantiene a la vanguardia del sector solar sobre la base de su esfuerzo continuo por desarrollar productos innovadores capaces de responder a las cambiantes necesidades de los clientes comerciales y residenciales. Con su garantía extendida, la empresa demuestra su confianza en la durabilidad, la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo de su gama de módulos de color negro.
 

Para mayor información por favor visite: 
www.sharp.es/energia-solar
www.sharp.es/servicios-de-energia-solar
LinkedIn
Twitter
YouTube

Acerca de Sharp Energy Solutions 
Sharp es uno de los fabricantes de componentes fotovoltaicos más grandes del mundo y lleva 60 años impulsando las tecnologías fotovoltaicas. Sharp ofrece módulos solares para la producción de energía respetuosa con el medio ambiente. Hasta la fecha, Sharp ha comercializado más de 50 millones de módulos fotovoltaicos en todo el mundo. La cartera de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento de Sharp se ha desarrollado para instalaciones residenciales, comerciales y huertos solares. En colaboración con socios de sectores avanzados de ingeniería como la aviación, la astronáutica y la industria de la movilidad electrónica, Sharp demuestra de manera continua su fortaleza innovadora con nuevas aplicaciones solares. Sharp participa activamente como EPC en proyectos de todo el mundo, en colaboración con socios para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. Sharp busca y adquiere derechos de proyectos en sus distintas fases de desarrollo y ofrece a los socios acceso directo a capacidades de producción y opciones de financiación.