PB-L2B Series News page

Sharp amplía la gama 4K BIG PAD con la nueva generación de la serie PN-L2B inteligente

Sharp anuncia hoy el lanzamiento de tres nuevas pantallas interactivas 4K. La serie PN-L2B BIG PAD se basa en la gama de soluciones interactivas galardonadas de Sharp que ofrecen una extraordinaria claridad 4K y un control intuitivo, permitiendo la colaboración y la productividad de próxima generación en las salas de reuniones y de juntas.

La serie PN-L2B está disponible en una variedad de tamaños de pantalla de gran formato, 65", 75" y 86", para adaptarse a casi cualquier entorno de oficina o reunión. Las pantallas cuentan con una resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160, que ofrece una experiencia de lectura en 4K con la mejor definición de imagen y un alto contraste para garantizar que la información se comunique de forma clara y precisa.

Las pantallas ofrecen una experiencia de usuario intuitiva 4K "Pen on Paper", lo que garantiza que la escritura en la pantalla sea tan natural y sin esfuerzo como con un bolígrafo real sobre el papel. La tecnología Zero Bonding y PrecisionTouch garantizan una escritura y un dibujo precisos y sensibles, con una latencia mínima y una respuesta casi instantánea, lo que permite a los usuarios centrarse en la entrega sin ninguna distracción técnica.

La gama PN-L2B es la primera serie BIG PAD que ofrece una barra de sonido AV opcional con una cámara, un micrófono y un altavoz a escala de la sala, ideal para celebrar reuniones híbridas eficaces. Además, las pantallas incorporan el Synappx™ Launcher para su uso con las aplicaciones y servicios Synappx de Sharp, que admiten una fácil configuración de las reuniones y conferencias virtuales simplificadas para mejorar la colaboración en equipo.

El PC Android 4K integrado garantiza una colaboración y productividad perfectas, con aplicaciones Android preinstaladas y una fácil instalación de aplicaciones de terceros. La conectividad inalámbrica integrada permite compartir información de forma sencilla y sin esfuerzo desde cualquier dispositivo inteligente. La serie cuenta con niveles de seguridad graduados con varias opciones de seguridad, como el bloqueo de aplicaciones, para mejorar la seguridad de los datos.

El diseño de arquitectura abierta de la PN-L2B proporciona flexibilidad y opciones de conectividad versátiles para ayudar a satisfacer las demandas de los entornos corporativos más exigentes. El único conector USB-C elimina la confusión de la conexión y garantiza que la información se pueda compartir de forma sencilla y que las reuniones comiencen sin demora. Con la adición de una ranura compatible con OPS, los monitores ofrecen una funcionalidad ampliable con complementos y soluciones de terceros. 

Christopher Parker, Senior Product Manager de Sharp NEC Display Solutions, afirma: "Estamos orgullosos de ampliar nuestra gama de soluciones interactivas BIG PAD galardonadas y llevar nuestro mejor rendimiento y fiabilidad táctil 4K a una gama aún más amplia de entornos. Estas pantallas de nueva generación mejoran la productividad y la eficiencia al proporcionar a las empresas todas las herramientas y aplicaciones de colaboración para permitir un trabajo en equipo eficaz."

El PN-L752B ya está disponible para su compra a través de Sharp y sus socios, el PN-L862B estará disponible para su compra a partir de mayo de 2022 y el PN-L652B a partir de agosto de 2022. 


Acerca de Sharp Europa
Sharp Europa permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial. 

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y del gobierno, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible comercialmente y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europa está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu

Para obtener más información, visite www.sharp.eu