B-CR5 scenairo

Ampliamos nuestra nueva generación de multifuncionales con 11 nuevos equipos monocromo y velocidad de impresión media

Sharp ha ampliado su nueva generación de multifuncionales con el lanzamiento de 11 nuevos equipos monocromo A3 con velocidades de impresión desde las 26 a las 65 páginas por minuto. Agrupados en las series BP-70M y BP-50M y pertenecientes a la generación Future Workplace de la compañía, los nuevos equipos reúnen prestaciones de seguridad, conectividad y eficiencia energética avanzadas y adaptadas a las necesidades de grupos de trabajo híbridos medianos y grandes de hasta 50 usuarios.

Los nuevos modelos ofrecen, al igual que los equipos de alta producción lanzados recientemente, una velocidad de escaneo de hasta 280 imágenes por minuto, gracias a la función de impresión a doble cara de hasta 300 páginas en una sola pasada. Además, mantienen el compromiso en materia de sostenibilidad de la nueva generación, a través de la incorporación de la tecnología pad-fusing para un calentamiento más rápido y una transferencia de calor más eficaz que reduce el consumo de energía.

Al igual que el resto de los equipos de esta generación, integran el antivirus Bitdefender® y diversas mejoras para garantizar la seguridad, tales como la comprobación de la integridad del sistema en el arranque o la prevención de ataques al firmware con autorrecuperación.

Asimismo y siguiendo la política de mejorar la colaboración y permitir compartir información entre usuarios, las series MFP BP-70M y BP-50M incorporan amplias opciones de conectividad que incluyen servicios en la nube mejorados, como Microsoft Teams y Google Drive. Igualmente, garantizan una gestión simplificada de la impresión gracias a su integración con los entornos Microsoft 365, al incluir la capacidad nativa de Microsoft Universal Print.

Por último, en materia de eficacia y productividad, los equipos ofrecen funciones de ahorro de tiempo, como la detección de alimentación de varias hojas o la corrección automática de inclinación mejorada. Todo ello manejado a través de un panel táctil de 10,1 pulgadas con función habilitada para Inteligencia Artificial, común a toda la nueva generación de equipos multifunción de Sharp.