Office workers clapping in meeting room with a presentation on screen and a printer at the side

Synappx de Sharp: ayuda a mejorar la productividad, la eficiencia y la creatividad 

Con el lanzamiento de la nueva marca, Synappx de Sharp, entramos en una nueva fase de transformación digital para el negocio pero también para nuestros clientes. Jason Cort, Director de Planificación de Productos y Marketing, expone la estrategia de la nueva marca.  

Desde la fundación de Sharp en 1912, hemos tenido la misión de innovar continuamente los productos y servicios, lo que hoy en día da a nuestra empresa una impresionante cartera que abarca nuestra galardonada gama de impresoras multifunción, a las soluciones visuales e interactivas de última generación, así como nuestras soluciones de energía en constante expansión, e incluso nuestros servicios de TI recientemente definidos.  

Sin embargo, los días en que el hardware empresarial funcionaba de forma aislada están llegando a su fin. A medida que más y más empresas adoptan su transformación digital, entendemos que nuestros clientes, tanto los antiguos como los nuevos, buscan una tecnología que sea más fácil de usar, además de ofrecer productividad, eficiencia y creatividad. Por encima de todo esto está la necesidad de una experiencia de usuario consistente al acceder y utilizar la tecnología en toda la empresa.  

Por eso hemos creado Synappx, una nueva marca que conecta los productos y servicios líderes del sector de Sharp para ayudar a ofrecer el lugar de trabajo del futuro a nuestros clientes en toda Europa. Con el lanzamiento de Synappx, queríamos ir más allá de nuestro ámbito habitual de hardware y evolucionar hacia territorios nuevos y emocionantes.  

We at Sharp believe that Synappx is a truly exciting statement of intent, which realises our vision for the future workplace and our continued commitment to ‘be original’. The new platforms and services give us the opportunity to have conversations with our customers that focus on the added value Sharp can offer beyond hardware features and specifications.  

¿Qué es Synappx de Sharp?  

Synappx de Sharp es una nueva forma de trabajar, nos permite combinar plataformas y aplicaciones que los clientes ya están utilizando con los dispositivos de Sharp, ofreciendo esto de una manera consistente y sencilla en toda la gama de productos de Sharp. 

Nosotros, como empresa, entendemos que nuestros clientes ya están utilizando una amplia variedad de aplicaciones y servicios de TI existentes, desde Google G Suite hasta Microsoft 365, pero hemos visto la oportunidad de hacer que estos servicios sean más eficientes dentro de la empresa. Synappx nos permite unir estas aplicaciones y servicios utilizando la tecnología de Sharp para proporcionar una experiencia de usuario sin fisuras.  

Al crear una experiencia sencilla, permitimos que los clientes pasen más tiempo haciendo lo que es importante para ellos, siendo creativos y centrados en el negocio, y dedicando menos tiempo a preocuparse de cómo manejar la tecnología. 

Estas tecnologías conectadas también permiten a Sharp añadir un valor único más allá de lo que estos componentes individuales pueden ofrecer por sí solos. 

El desarrollo de la marca Synappx no se creó de forma aislada. Más bien, ha sido impulsado por numerosos proyectos centrados en el futuro a través de nuestro negocio global, que van desde Sharp Europa, la fábrica de Sharp Nara en Japón, nuestros propios laboratorios de América, e incluyendo Foxconn, nuestra empresa matriz.  

Este trabajo de gran alcance nos ha permitido unirnos para crear una nueva y emocionante plataforma desde la que ofrecer soluciones y servicios de próxima generación.

Lanzamiento de las ofertas de Synappx

La fase inicial de lanzamiento de Synappx englobará dos productos distintos: Synappx Meeting y Synappx Go, ambos desarrollados para ayudar a las empresas a crear mejores reuniones, así como mejores experiencias para los participantes.

Synappx Meeting ayudará a los clientes a comenzar las reuniones a tiempo, mientras que Synappx Go permite a los clientes ser productivos independientemente de su ubicación.  

Cuando se combinan con los sistemas de hardware Synappx Ready, ambos servicios eliminarán la complejidad de la jornada laboral, conectando de forma inalámbrica sus tecnologías existentes en un espacio sin fisuras y mejorando la productividad de sus equipos al hacer más eficientes los espacios de trabajo.  

Estos productos son sólo el comienzo y crecerán hasta convertirse en una amplia y próspera familia de productos, añadiendo cada vez más funcionalidad y características a nuestra cartera actual de productos, además de ayudar a formar la base de nuevos productos y servicios que sentarán las bases del futuro lugar de trabajo.  

Siguiendo el tradicional credo empresarial de Sharp de "Sinceridad y Creatividad", creemos sinceramente que Synappx es una nueva forma de trabajar emocionante y creativa para todos nosotros.

Si quiere saber más sobre cómo la marca Synappx, o cómo Sharp Europe puede ayudar a transformar la forma en que su negocio se compromete, interactúa y se desarrolla con su tecnología, póngase en contacto.