Sharp Optimised Visitor Management System

¿Qué es el sistema de gestión de visitantes optimizado de Sharp?

Nuestro nuevo sistema optimizado de gestión de visitas es una plataforma inteligente, sencilla y fácil de usar para el registro de visitantes, empleados y subcontratistas. Le permite causar una gran primera impresión, a la vez que libera recursos administrativos para trabajos más productivos.

La zona de recepción de su oficina o negocio es más importante de lo que cree. Es la primera experiencia que tendrán muchos invitados, interesados y empleados que atraviesan las puertas de entrada, y como han demostrado numerosos estudios, la primera impresión puede tardar tan sólo siete segundos en formarse. Y lo que es más, esas impresiones pueden marcar una verdadera diferencia.

Por eso hemos introducido el sistema Sharp de gestión optimizada de visitantes. Se compone de dos elementos: Una pantalla interactiva Sharp, junto con un software intuitivo de gestión de la presencia de personas.

Sistema de gestión de visitantes optimizado por Sharp

El software intuitivo y la solución de pantalla táctil ofrecen un sencillo sistema de entrada y salida para los visitantes, lo que hace que sea rápido y fácil que los visitantes se informen por sí mismos cuando llegan a un edificio o departamento o lo abandonan. Al mismo tiempo, los visitantes pueden recibir información importante sobre la empresa y el edificio, así como dar su consentimiento a las normas de protección de datos y los requisitos legales.

Su empresa no solo tendrá siempre una lista precisa y actualizada de quién está en el lugar, sino que también respalda el cumplimiento de la normativa de protección de datos y privacidad, incluido el GDPR. Como parte del proceso de inicio de sesión, los visitantes pueden ser informados de la política de privacidad de datos de la empresa y se les pide que la acepten. Una vez completado el proceso de inicio de sesión, se emitirá automáticamente el tipo de tarjeta de acceso requerido.

Las empresas pueden elegir entre varios tipos de pantallas de la gama de Sharp, optando por paneles táctiles de 10, 15 e incluso 40 pulgadas, en función de las necesidades del cliente.

La interfaz es completamente configurable, desde la marca y las imágenes de la pantalla de bienvenida hasta las preguntas de registro personalizadas. También ofrecemos una configuración completa y asistencia como parte del servicio, para asegurarnos de que satisface las necesidades de su empresa.  

Solución de software

Nos hemos asociado con WhosOnLocation para proporcionar el software de gestión de presencia que supervisa el movimiento seguro de las personas a través de su edificio, oficinas y lugares de trabajo. Esta potente solución, basada en la nube, aúna la gestión de visitantes, contratistas, empleados y emergencias, lo que permite a las organizaciones proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en ellas.

WhosOnLocation sirve actualmente a organizaciones de 35 países de todo el mundo y gestiona más de 13 millones de movimientos seguros en miles de lugares cada año.

Beneficios empresariales de la gestión optimizada de visitantes de Sharp

La instalación e implementación de un sistema de gestión optimizada de visitantes tiene claras ventajas para la empresa. Además, el servicio de registro incluye muchas funciones que ahorran tiempo al personal de recepción.

Al mismo tiempo que los visitantes pueden registrarse fácilmente en la pantalla cuando llegan o salen de sus instalaciones, permite a su empresa seguir las mejores legislaciones de seguridad y salud, así como el GDPR, en el lugar de trabajo. Crea un lugar de trabajo más seguro en el que todos los visitantes se registran de forma eficiente, de modo que la seguridad sabrá quién está presente y se mueve por el edificio en cualquier momento.

El sistema puede imprimir automáticamente el tipo correcto de tarjeta de acceso y notificar a los empleados por correo electrónico, y/o por texto, que su invitado ha llegado y les espera en la recepción.

Los visitantes o los grupos grandes pueden registrarse previamente para permitir un registro rápido mediante un código QR. Del mismo modo, el sistema recuerda a los huéspedes que regresan para acelerar el proceso de registro. Mientras están en las instalaciones, todos los visitantes pueden ser fácilmente contactados en caso de emergencia con un mensaje de texto, añadiendo una capa adicional de seguridad y protección a los visitantes de su negocio.

Para ese elemento adicional de personalización, también hemos incluido una impresora de etiquetas opcional que puede imprimir rápidamente y sin problemas las tarjetas de identificación de los invitados, lo que sigue siendo un requisito indispensable en muchas oficinas y edificios. Puede decidir por sí mismo qué información debe incluirse en la tarjeta de identificación. Se puede mostrar información sobre el visitante y su anfitrión, así como información sobre el WiFi e instrucciones de seguridad. 

Como alternativa, las empresas pueden optar por una solución sin papel, en la que los invitados reciben su tarjeta de identificación en forma de código QR por correo electrónico o SMS, como una tarjeta de embarque digital de una aerolínea.

Los datos recogidos por el sistema de gestión optimizada de visitantes pueden utilizarse para generar informes en tiempo real que permitan a las organizaciones tomar decisiones basadas en datos sobre la presencia de las personas, como la gestión más eficiente de sus espacios compartidos, desde las salas de reuniones hasta los aparcamientos.

El sistema de gestión de visitantes optimizado de Sharp ha sido diseñado para ofrecer una forma completa y segura de agilizar el área de recepción de su empresa. Para obtener más información sobre nuestras soluciones de transformación digital y concertar una demostración, póngase en contacto con nosotros.

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