CR5 V2 press release

Sharp presenta la nueva gama de equipos multifunción A3 en color Future Workplace

Sharp anuncia hoy el lanzamiento de su serie MFP A3 Future Workplace, que amplía el ecosistema de herramientas de oficina inteligentes de Sharp para ayudar a las empresas a adaptarse sin problemas a las exigencias del trabajo híbrido. Las quince nuevas MFPs en color, con velocidades de 26ppm a 65ppm, ofrecen a los usuarios una conectividad sin esfuerzo y una seguridad de última generación sin comprometer el compromiso con la sostenibilidad.

La nueva gama de MFPs A3 de nueva generación se presentará hoy en el evento Future Workplace de Sharp, donde su equipo de ejecutivos senior compartirá cómo el ecosistema de dispositivos y servicios de oficina inteligentes de Sharp puede ayudar a las empresas a construir el Future Workplace. 

Conectividad sin fisuras para la oficina híbrida
La nueva gama de MFPs de Sharp ofrece a las empresas un nivel de conectividad flexible sin precedentes, adecuado para las necesidades del lugar de trabajo de hoy y del futuro. En primicia mundial, los nuevos modelos cuentan con un conector nativo de Microsoft Teams, lo que significa que los empleados pueden imprimir y escanear fácilmente documentos a sus canales y carpetas de Teams. Además, la aplicación móvil Synappx Go permite imprimir sin contacto y de forma remota desde smartphones y dispositivos móviles. Para una flexibilidad aún mayor, los usuarios pueden imprimir de forma inalámbrica desde cualquier ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente con conexión Wi-Fi sin necesidad de configurar una LAN inalámbrica.

Funcionalidad inteligente diseñada para el futuro, lista para hoy
Además de ofrecer un aspecto moderno y elegante, los equipos multifunción Future Workplace también ofrecen una serie de funciones que ahorran tiempo y una facilidad de uso intuitiva. El panel de control personalizable con pantalla táctil LCD de 10,1 pulgadas ofrece una interfaz de usuario consistente y común a toda la gama actual de Sharp, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo que aquellos que ya están familiarizados con los dispositivos Sharp estén listos para trabajar de inmediato. Las nuevas MFPs también son altamente resistentes y permiten la monitorización y gestión remota sin necesidad de localización. Diseñado para estar preparado para el futuro, el portal de aplicaciones proporciona actualizaciones de software y aplicaciones de conexión en la nube para garantizar que los MFP de los usuarios estén siempre al día.

Seguridad sin precedentes para proteger a los usuarios, los dispositivos y los datos
Los nuevos modelos cuentan con una seguridad de última generación fácil de usar para proteger cada dispositivo y los datos que procesa. La seguridad basada en la BIOS impide instantáneamente que el dispositivo se inicie si se encuentran errores, mientras que los certificados raíz preinstalados impiden cualquier uso no autorizado de los dispositivos. Subiendo el listón con una serie de características de seguridad líderes en su clase, los nuevos equipos multifunción también se integran con estrategias de seguridad más amplias e incluyen soporte antimalware de BitDefender, lo que facilita a los equipos de TI mantener la seguridad de los datos, los dispositivos y las redes. 

Apoyo a los objetivos medioambientales de las empresas 
La protección del medio ambiente es ahora una consideración clave para muchas empresas - los nuevos equipos multifuncionales de Sharp proporcionan importantes beneficios ambientales, con hasta un 27% más de ahorro de energía en comparación con las generaciones anteriores. Además, los diagnósticos inteligentes y las funciones de minimización de residuos ayudan a reforzar las credenciales ecológicas de las empresas al ofrecer un rendimiento superior en toda la gama de preocupaciones medioambientales. Además, las nuevas capacidades de gestión remota ayudan a reducir significativamente las emisiones de carbono asociadas al mantenimiento en las instalaciones.

Alexander Hermann, Presidente de Sharp Information Systems, afirma: "Entendemos que el mundo híbrido del trabajo exige una mayor conectividad y una mejor seguridad, sin comprometer los objetivos medioambientales. Por eso nos hemos centrado en ofrecer todos estos puntos con nuestra nueva gama de equipos multifunción, y nos comprometemos a desarrollarlos para todo el ecosistema de Sharp. Juntos, con nuestros productos y servicios, podemos ayudar a nuestros clientes a construir lugares de trabajo más flexibles y más seguros, preparados para el futuro."

Los nuevos modelos estarán disponibles para su compra a partir de junio en Sharp y sus socios. A finales de este año, Sharp también añadirá una serie de modelos monocromáticos a la gama.

Acerca de Sharp Europa
Sharp Europe permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial. 

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y de la administración pública, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible comercialmente y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europe está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu

Para obtener más información, visite www.sharp.eu