Sharp MFP

Sharp lanza dos nuevos equipos multifuncionales monocromáticos de producción ligera de alto rendimiento

Londres- Sharp anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas MFPs monocromáticas de producción ligera de alto rendimiento, creadas para gestionar entornos de impresión muy concurridos y bajo demanda. Las MX-M1056 y MX-M1206 de alta velocidad ofrecen una serie de funciones de productividad mejoradas, mejoras de seguridad y las mismas potentes características de flujo de trabajo e interfaz de usuario comunes a toda la gama de MFP de Sharp, ayudando a maximizar la productividad y a reducir los costes operativos.

Los nuevos modelos están equipados con características de productividad mejoradas, ofreciendo velocidades de escaneado de hasta 240 ppm y velocidades de impresión de hasta 120 ppm, con tiempos de calentamiento rápidos y una capacidad de papel que puede albergar hasta 13.500 hojas para una impresión continua aún más larga. Para obtener una mayor variedad de documentos corporativos con un acabado profesional, los usuarios pueden seleccionar entre varios estilos de papel, con tamaños de papel estándar de hasta SRA3/A3 de ancho y grosores de papel de hasta 300gsm. Las MFPs también ofrecen una amplia selección de capacidades de acabado avanzadas, incluyendo la nueva tecnología GBC SmartPunch™ para añadir hendidos y perforaciones, contribuyendo en última instancia a la reducción de costes mediante la producción interna de materiales de marketing. 

Los nuevos equipos multifunción monocromáticos ofrecen a los operadores de la sala de impresión un control completo de sus flujos de trabajo a través de una interfaz fácil de usar, a la que se accede mediante una pantalla táctil LCD en color de 15,4" inclinable. El mejor panel de control de su clase, totalmente personalizable, es común en toda la gama actual de MFPs de Sharp, mejorando la experiencia del usuario y maximizando la eficiencia en la gestión de los trabajos, ya que los que ya están familiarizados con los dispositivos de Sharp estarán listos para trabajar con las máquinas de inmediato. 

Junto con la avanzada tecnología de impresión de producción de Sharp, las impresoras pueden integrarse con el servidor de impresión digital EFI Fiery®, líder en el sector, ofreciendo un acabado de subconjuntos y una impresión de datos variables. Las MFP también permiten el acceso a una lista ampliada de servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, SharePoint Online y Dropbox. La fácil integración con las aplicaciones de red existentes y con los servicios de la nube pública permite compartir la información de forma segura y acceder a ella en cualquier momento y lugar, lo que ayuda a aumentar la productividad. 

El MX-M1056 y el MX-M1206 ofrecen funciones de seguridad resistentes y avanzadas, como la prevención de ataques al firmware y la capacidad de autorrecuperación, que puede identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware de la máquina a su estado original. El control del programa de protección de la lista blanca y la validación de los certificados SSL ayudan a proteger el sistema de archivos de las máquinas de accesos no autorizados.  

Ben Lake, Senior Product Manager de Sharp, dijo: "Los CRDs y las salas de impresión internas necesitan impresoras de producción que no les fallen y que puedan garantizar el alto rendimiento sostenido necesario para los trabajos de impresión más exigentes. Las nuevas MX-M1056 y MX-M1206 combinan funcionalidad y seguridad con una alta velocidad de impresión y escaneo, soportando una sofisticada gestión de trabajos y una alta productividad para completar más trabajos y mayores volúmenes". 

Los nuevos modelos ya están disponibles para su compra en Sharp y sus socios. Para más información, visite www.sharp.eu.

Acerca de Sharp Europa

Sharp Europa permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial.  

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y del gobierno, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI.  

As part of Sharp Corporation, and with the backing of Foxconn, Sharp Europe is investing and leading the industry in new areas of technology that have the potential to change the world. It developed the world’s first commercially available 8K monitor and in 2019 launched the world’s first certified Windows collaboration display. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible comercialmente y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europe está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu 

Para más información, visite www.sharp.eu