MXB707P product image with 50y logo

Descubre las impresoras Sharp

Explore la gama completa de impresoras Sharp que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Consultar ahora

Para la oficina en casa, las pequeñas y medianas empresas y las grandes empresas por igual

Las impresoras Sharp tienen todo lo que necesita para su oficina. Con máquinas compactas y asequibles para oficinas domésticas y pequeñas empresas y potentes impresoras multifuncionales con capacidades de red y más para apoyar a las PYMES y entornos corporativos, tenemos el dispositivo que se adapta a usted.  

Tanto si necesita blanco y negro, color, impresión, copia, escaneado, opciones de acabado y mucho más, diseñamos nuestra amplia gama de impresoras de oficina Sharp para que trabajen con usted y mejoren la productividad, la eficiencia y la colaboración en su empresa. 

Características y funciones para transformar el lugar de trabajo moderno

Nuestra amplia gama viene con muchas características de configuración eficientes y seguras, desde modelos básicos hasta avanzadas impresoras láser Sharp y dispositivos multifuncionales con funciones de copia y escaneo y fax.

Además, el paquete de software de gestión de documentos e impresión de Sharp desempeña un papel importante en la transformación digital, agilizando el flujo de trabajo de papel a digital con escaneo a correo electrónico y otras características que incluyen conectividad inalámbrica, interfaces de pantalla táctil personalizables, sensores de movimiento y protección de datos avanzada.  

Su impresora, copiadora y escáner Sharp puede beneficiarse de una gran cantidad de extras opcionales que le ayudarán a gestionar su negocio de forma eficiente y eficaz. 

 

Product-Printer-MX-C607F

Colaboración segura para su empresa

En Sharp estamos innovando constantemente. Como resultado, nuestra tecnología le permite disfrutar de una colaboración perfecta con sus compañeros de trabajo y colaboradores en proyectos, escaneando y compartiendo elementos protegidos y sensibles a los datos, como facturas y documentos legales, de forma segura, directamente desde su dispositivo.  

Las impresoras de oficina Sharp le permiten crear documentos de alta calidad y compartirlos fácilmente. Le ayudamos a mantener los proyectos en marcha y a las personas al día, dondequiera que se encuentren en la empresa, gracias a la conectividad inteligente, el acceso al almacenamiento en la nube y nuestro innovador software de distribución de documentos. 

Finger-pressing-printer-panel product MX-C607F

Una impresora que crece con usted

Añada extras opcionales a su impresora para actualizarla a medida que crece con funciones como la perforación de agujeros, la creación de folletos, el grapado y la clasificación, y permita una capacidad de impresión de mayor volumen con cajones de papel adicionales para gestionar las crecientes necesidades de su negocio.

Si se dedica al diseño o necesita una impresión continua para sus productos y marketing, una impresora todo en uno o de producción ligera de Sharp puede llevarle al siguiente nivel. También puede ampliar sus capacidades de impresión con una gama de soluciones de software inteligentes desarrolladas específicamente para optimizar y agilizar la experiencia del usuario. 

 

MX-8090N