Aplicación de gestión de visitantes

WoLMobile

Mantenga a los empleados y a los proveedores de servicios en su lugar de trabajo seguros y protegidos con nuestra aplicación móvil más innovadora: WoLMobile. 

Nuestro software inteligente de gestión de visitas ofrece un inicio de sesión sin contacto para que su lugar de trabajo sea más seguro y le ayude a cumplir la normativa de salud y seguridad.  

Mobile-phone-WolMobile-sign-in screen

Trabajar a distancia

Seguridad de los visitantes

WoLMobile aumenta significativamente la seguridad de los visitantes al mejorar la precisión de los datos de presencia de las personas, comunica rápidamente los avisos esenciales a toda la plantilla y puede registrar a los que trabajan a distancia. 

Los servicios inteligentes y automatizados de la aplicación llevan la gestión de las visitas más allá del simple registro en la recepción para una reunión. Las organizaciones pueden comunicarse eficientemente con el personal y los contratistas para cuestiones de urgencia, políticas y cualquier otra necesidad que requiera la empresa.

Lo que WoLMobile puede hacer por usted

Proteger a los empleados y a los proveedores de servicios en su deber de cuidado

CONTROLAR QUIÉN ESTÁ EN EL LUGAR

Servicio de inicio de sesión automático basado en la ubicación

Su herramienta de información más precisa para el cumplimiento definitivo en caso de evacuación o emergencia. Haga un seguimiento de quién está en el lugar de forma automática utilizando la geocerca, eliminando la necesidad de que los empleados y proveedores de servicios se registren manualmente. 

Los contactos de seguridad designados también pueden recibir avisos automáticos para controlar a los empleados y proveedores de servicios en riesgo si se retrasan en su hora de finalización prevista. 

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo las soluciones de gestión de visitas pueden beneficiar a su empresa.

mobile-sign-in-screen-message

ENVIAR MENSAJES INSTANTÁNEOS

Alertas instantáneas

¿Intruso en la recepción? ¿Daños en el hueco de la escalera de la cuarta planta? ¿Derrame en la fábrica 3? Envíe mensajes instantáneos a todas las personas que se encuentren en el lugar para alertar a todos los empleados y proveedores de servicios de los peligros existentes en su lugar. También puede establecer avisos de acuse de recibo para asegurarse de que todo el mundo ha recibido y leído los avisos importantes cuando se registra. 

Los empleados y proveedores de servicios también pueden enviar alertas SOS instantáneas a un contacto de seguridad designado con sólo pulsar un botón. La alerta contiene su geolocalización, lo que es perfecto para centros grandes o zonas remotas.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo las soluciones de gestión de visitas pueden beneficiar a su empresa.

mobile-SOS-alert-message

SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJADORES REMOTOS Y AUTÓNOMOS

Trabajar a distancia

¿Empleados que trabajan a distancia? Tanto si su equipo trabaja a menudo desde casa, como si está de viaje o en zonas remotas, pueden seguir registrándose para trabajar sobre la marcha. Actualizar su geolocalización y los contactos de seguridad designados dentro de su organización en cuanto a su estado de trabajo.

Utilice Follow Me para rastrear la ubicación de las personas que trabajan en riesgo, a distancia o solas y ayudar a mantenerlas a salvo. También puede utilizar Follow Me para crear una actualización de la geolocalización o seguir a los usuarios de forma continua cuando inician la sesión. Una vez que un empleado cierra la sesión, el seguimiento finaliza. 

Póngase en contacto para saber cómo las soluciones de gestión de visitas pueden beneficiar a su empresa.

man-with-hardhat on mobile-lifestyle