Portátiles ligeros

Trabaje en cualquier lugar con nuestra gama de portátiles ligeros, que ofrecen un rendimiento potente y eficiente para el trabajo en movimiento.

Encuentre hoy su portátil profesional ideal. Los portátiles para empresas son lo último en productividad portátil. Pero hace tiempo había que elegir: ¿se opta por la potencia o por la portabilidad? Elegir un portátil ligero significaba sacrificar la potencia. Pero ya no. Ahora puede tener las dos cosas en un solo portátil: la potencia para realizar sus tareas cotidianas y la portabilidad para llevárselo fácilmente a una reunión con un cliente. Nuestros portátiles ligeros le equiparán para el éxito.

El mejor portátil de negocios para trabajar en movimiento

Nuestros portátiles Dynabook han sido diseñados pensando en la movilidad, ofreciendo el rendimiento que necesita, esté donde esté. Desde las reuniones matutinas hasta el trabajo en casa, los portátiles ligeros le garantizan que podrá hacerlo todo, sin el peso.

man on phone

Rendimiento para la productividad

Nuestros portátiles Dynabook son algunos de los mejores portátiles para empresas que combinan tecnología potente y diseño ligero. Nuestros portátiles para empresas ofrecen un potente rendimiento cuando se trata de apoyar su productividad, pero el hecho de que pesen menos no significa que hagan menos. Sharp ofrece una gama de portátiles Dynabook ultraportátiles y ultraduraderos que pueden ser ligeros en su construcción, pero son pesos pesados cuando se trata de rendimiento.

man working at computer

La serie X de Portégé: nuestros portátiles Business Ultimate

Si quiere equipar a su equipo y a su organización con la mejor tecnología, no busque más que la gama X Series Portégé. Con una gama de robustos portátiles de negocios para cubrir cualquier tarea de trabajo, incluye el portátil convertible de 13 pulgadas más ligero del mundo, el mejor portátil de negocios para la tecnología de todo tipo.
 

Pequeño en peso, grande en opciones

La gama de portátiles ligeros de Sharp no renuncia a la elegancia, la seguridad o la versatilidad. Nuestros portátiles Dynabook cubren una variedad de tamaños y modelos para adaptarse a sus necesidades de trabajo. Nuestros portátiles ligeros y de alto rendimiento hacen que no tenga que renunciar a la movilidad ni a la potencia. Elija entre nuestra amplia gama, desde portátiles convertibles 2 en 1 para pequeñas empresas hasta portátiles equipados con impresionantes pantallas de 15,6" combinadas y conectividad USB-C.

person typing at computer