A man using a laptop
A man using a laptop

Conozca los portátiles para empresas

Aumente la productividad con los portátiles empresariales adecuados.

Qué hay que tener en cuenta al elegir un portátil de empresa

Necesita un dispositivo para cada trabajador.  Sabemos que los trabajadores necesitan un PC con potencia, rendimiento y portabilidad.  Un dispositivo que haga el trabajo todos los días sin defraudar.  Nuestra guía explica más sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un portátil de empresa y lo que puede esperar de los portátiles Business Ultimate, Advanced y Essential.

Tamaño y portabilidad
Lo más pequeño es más fácil de transportar, pero a menudo va en detrimento de la potencia. Los mejores portátiles profesionales combinan la velocidad de la multitarea con la duración de la batería durante todo el día.

Peso
Llevar un portátil pesado todo el día, o incluso en la oficina, no es lo ideal. Elija un portátil que permita a sus empleados cogerlo con facilidad y colaborar allí donde estén.

Rendimiento
Nadie quiere un portátil lento. Necesita procesadores capaces y mucha memoria para poder hacer frente a las aplicaciones actuales, siempre activas y ávidas de recursos.

Duración de la batería
La jornada laboral puede superar fácilmente las 8 horas. Ahora existen portátiles pequeños que ofrecen más de 10 horas.

Categorías de portátiles para empresas

Diferentes funciones requieren diferentes herramientas, por lo que identificamos los mejores portátiles para empresas en tres categorías: Business Ultimate, Business Advanced y Business Essential.

man working on computer

Business Ultimate

Ultraligero, ultrafino y ultrapotente. Cuando se trata del mejor portátil de negocios, los portátiles Business Ultimate ofrecen lo mejor de lo mejor.  Con una increíble potencia de procesamiento, un rendimiento rapidísimo y una imagen nítida, ninguna tarea es demasiado exigente. Son portátiles ligeros con un rendimiento de peso.

¿Quiere inyectar un poco de creatividad? No hay problema. Basta con girar o separar las pantallas táctiles para pasar al modo tableta y escribir con un lápiz óptico con la misma naturalidad que con un bolígrafo y un papel. 

Los portátiles Business Ultimate tampoco renuncian a la conectividad. El USB-C te permite conectar periféricos, alimentar y transferir datos a una velocidad inigualable. Todo esto, y tendrás energía de sobra cuando termine el día: las baterías de larga duración te mantendrán en funcionamiento hasta dieciséis horas. Y cuando te quedes sin batería, estarás cubierto con la carga ultrarrápida.

woman working on computer

Business Advanced

Para ofrecer una productividad empresarial completa a las pequeñas y medianas empresas, es fundamental encontrar un equilibrio entre calidad, rendimiento y precio. Ahí es donde entran los portátiles Business Advanced.  Delgados, duraderos y con un rendimiento ajustado, los portátiles para pequeñas empresas ofrecen todo lo que el trabajador móvil moderno necesita.

¿Se pasa el día enviando correos electrónicos? La pantalla de alto brillo y antideslumbrante le mantendrá concentrado sin fatiga visual ni distracciones. ¿No tiene Wi-Fi? La conectividad LTE opcional le ayuda a mantenerse conectado mientras se desplaza. Y la duración de la batería de un día significa que la ansiedad por el cargador es cosa del pasado.  Para mantener la seguridad de los datos, las funciones de seguridad biométrica y una serie de otras medidas de autenticación son características estándar.

woman working on computer

Business Essential

Los portátiles Business Essential se caracterizan por su fiabilidad y productividad, y ofrecen las herramientas necesarias para realizar el trabajo sin necesidad de gastar mucho dinero.  Nuestros portátiles para la escuela y la educación cuentan con una seguridad de primera clase para mantener los datos a salvo, mientras que los potentes procesadores facilitan las tareas más pesadas. Si a esto le añadimos una agradable portabilidad y una estética atractiva, estos dispositivos constituyen un paquete formidable.