Confíe en tecnología de eficacia demostrada para su inversión
La creación de una central de energía solar de gran tamaño es una inversión masiva a largo plazo. Entendemos lo importante que es incorporar componentes de calidad que ofrezcan un buen rendimiento durante décadas para permitirle amortizar la inversión rápidamente. Nos aseguramos de que su atenta planificación y coordinación en cada paso del proyecto se traduzca en resultados con remesas enviadas siempre a tiempo para permitirle cumplir sus plazos.
Si necesita piezas de repuesto o consejo técnico, tiene a su disposición a nuestro equipo técnico a una llamada de distancia en Hamburgo. Siempre esperamos lo mejor pero estará preparado para lo peor, porque los términos de nuestras garantías se sitúan entre las mejores de la UE, con una garantía de producto de hasta 15 años* y una garantía de salida de potencia lineal de hasta 25 años.
Desde los países nórdicos hasta el desierto, nuestros módulos se han diseñado para hacer frente a condiciones adversas, como lo confirman los certificados y las pruebas de resistencia a PID, niebla marina, arena/polvo, amoniaco y carga de nieve. Todos nuestros paneles de célula partida de 144 células incluyen cables de larga tirada para permitirle reducir los costes de balance de sistema con cableado de tipo salto de rana.

Un socio de proyecto con experiencia
Fiables módulos de alto rendimiento con solvencia de nivel 1, socios experimentados y fortaleza financiera garantizan proyectos de éxito. Los huertos solares de Sharp están cubiertos por las mismas generosas condiciones de garantía que otros tipos de instalaciones. Ofrecemos amplios servicios de financiación y disponemos de acceso a exclusivos sistemas de subvenciones. Obtenga más información sobre las oportunidades de desarrollo de proyectos con Sharp en el folleto a través del siguiente enlace.
