Security banner

Compromiso con la seguridad

Sharp Electronics (Europe), Sucursal en España (SEES) está comprometida con una sólida implementación de la Gestión de la Seguridad de la Información.

Política de Seguridad

Sharp Electronics (Europe), Sucursal en España (SEES) está comprometida con una sólida implementación de la Gestión de la Seguridad de la Información. Su objetivo es garantizar la adecuada confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos. Los principios definidos en esta política se aplicarán a todos los activos de información físicos y electrónicos de los que SEES es responsable. SEES se compromete específicamente a preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la documentación y los datos suministrados por, generados por y mantenidos en nombre de terceros en virtud de la realización de trabajos acordados por contrato de acuerdo con los requisitos de la norma de seguridad de datos ISO 27001:2013.

Sharp Electronics (Europe), Sucursal en España (SEES) ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). La dirección y el equipo de trabajo han aprobado este documento para su emisión como requisito para la implementación por parte de la organización y el cumplimiento por parte de todos los empleados de SEES.

ISO27001