laptop

Descubre los portátiles Sharp

Explore nuestra gama de portátiles empresariales Dynabook, que ofrecen la potencia profesional, el rendimiento y la portabilidad que necesita.

Consultar ahora

Un dispositivo para cada trabajador

Necesitas un portátil que trabaje contigo, no contra ti. Uno que no te deje tirado con la batería vacía. Uno que te permita trabajar con tus aplicaciones y cargas de trabajo. Uno que sea realmente portátil y que además tenga un buen aspecto.

Nuestros portátiles empresariales Dynabook tienen todo lo que necesita. Como portátiles para pequeñas empresas, tienen portabilidad y potencia. Para la educación, son ligeros y capaces, ideales tanto para escolares como para estudiantes universitarios. Gracias a sus componentes reforzados, también son robustos y están preparados para las dificultades de la vida diaria. Sabemos que cada función requiere una herramienta diferente, por lo que hemos creado tres gamas diferentes para satisfacer sus necesidades

.

Lo mejor de la gama Dynabook

Bussiness ultimate

Con una potencia de procesamiento, un rendimiento rapidísimo y unas imágenes nítidas, ninguna tarea es demasiado exigente para los portátiles empresariales Dynabook Portégé.

Todo esto, y tendrá energía de sobra cuando termine el día: las baterías de larga duración pueden mantenerle en funcionamiento hasta dieciséis horas. Y cuando se le acabe la batería, le tenemos cubierto con nuestros portátiles ligeros de carga ultrarrápida.

man working at computer

Productividad empresarial total

Advanced Business

Delgados, duraderos y con un rendimiento ajustado, nuestra gama avanzada de portátiles empresariales Dynabook Tecra ofrece todo lo que necesitas.

Las pantallas brillantes y sin reflejos se combinan con la conectividad LTE opcional y una batería que dura todo el día. Es todo lo que una empresa necesita para seguir siendo productiva, e ideal para los estudiantes mayores que exigen más de sus máquinas

Para mantener sus datos seguros, busque las funciones de seguridad biométrica añadidas y una serie de otras medidas de autenticación, como el reconocimiento facial.

Con un procesador increíblemente rápido, su portátil avanzado para empresas supera las tareas más exigentes. Y no se olvide de hacerlo con estilo: algunos portátiles cuentan con un magnífico chasis de magnesio, que le convertirá en la envidia de sus compañeros de trabajo o de estudio.

man working at computer

Fiabilidad orientada al presupuesto

Business Essential

Nuestra gama Business Essential está diseñada para la productividad y ofrece características comparables a las de los mejores portátiles empresariales de hoy en día sin que cueste un ojo de la cara.

Nuestros portátiles empresariales Dynabook Satellite Pro, que cumplen los requisitos de seguridad y rendimiento, también facilitan el trabajo de las cargas de trabajo más pesadas. Al ser ligeros y portátiles, con una batería sólida y una estética atractiva, estos portátiles son tan deseables como formidables.

woman working at computer

Mantener la seguridad de los datos

Seguridad a toda prueba

Portátiles para la escuela, portátiles para la empresa: sea cual sea el uso, la seguridad es el nombre del juego. Nos comprometemos a mantener tus datos a salvo con una sofisticada encriptación y una avanzada tecnología biométrica.

people working at computer