A man using a Dynabook laptop
A man using a Dynabook laptop

Portátiles

Descubra cómo elegir el mejor portátil para su empresa o institución educativa. Lea nuestra guía esencial.

Encuentre el portátil perfecto para su empresa o escuela

Con el portátil de negocios adecuado, podrá desarrollar todo su potencial. Lo mismo ocurre con el entorno escolar. Sin una tecnología de calidad, incluso los estudiantes más brillantes tienen dificultades para alcanzar los niveles de los que son capaces. Y ahí es exactamente donde entran los portátiles ligeros para la empresa y la educación.

Máximo rendimiento

Gracias a la combinación de potentes procesadores y memoria ultrarrápida, los portátiles Dynabook soportan con facilidad incluso las cargas de trabajo más exigentes. Tanto si trabajas en aplicaciones educativas como en la elaboración de un plan de negocio gráficamente complejo, es esencial elegir un portátil con excelentes capacidades multitarea. Elige un dispositivo con un procesador multinúcleo y al menos 8 GB de memoria para que las aplicaciones se ejecuten sin problemas.

woman working at computer

Autonomía de la batería de un día completo

Sabemos lo que significa trabajar en movimiento: las tomas de corriente no siempre están disponibles. Por eso necesitas una batería con una duración excepcional que te haga pasar la jornada laboral y más allá. Tanto si se trata de nuestro mejor portátil para empresas como de un modelo básico, la duración de la batería le permitirá trabajar durante todo el día, hasta 16 horas en algunos modelos.

man working on phone

Máxima creatividad

La creatividad es una ventaja competitiva. Ya sea en el trabajo o en la escuela. Nuestra gama de portátiles con pantalla táctil puede ayudarte a sacar a relucir tus dotes artísticas: sólo tienes que girar 360° o separar la pantalla de alta resolución y escribir de forma natural en la pantalla táctil con un lápiz.

person typing at computer

Conectividad fiable

Ya sea en la oficina, en el aula o trabajando desde casa, la conectividad es clave. Nuestra línea de portátiles para la escuela y la educación, al igual que nuestros portátiles para la empresa, nunca se compromete a ofrecer conexiones seguras de alta velocidad y fiables. La incorporación de USB-C permite cargar, compartir pantalla, transferir datos y disfrutar de una selección de otros accesorios a la vez.

computer with accessories

La portabilidad es una prioridad

La portabilidad está en el ADN de los Dynabooks. Ligeros y con un diseño delgado, son ideales para trabajar en movimiento. Y no escatimamos en robustez. Bisagras reforzadas, protectores de goma, teclados resistentes a las salpicaduras: nuestros portátiles ligeros están hechos para durar.

 

person putting computer in bag

La seguridad es lo primero

Portátiles compactos para empresas. Portátiles para grandes empresas. Ordenadores portátiles para la educación. Cuando se trata de seguridad, no hacemos distinción. Las opciones de acceso biométrico y el cifrado de alto nivel están presentes en toda nuestra gama de portátiles para empresas y centros educativos, porque la seguridad de sus datos es lo primero.

 

man working at computer