Colorado Erie press release image 2

Sharp mejora su línea de señalización digital con nuevas soluciones de alto brillo para entornos profesionales exigentes

Londres - Sharp ha lanzado hoy los PN-HY y PN-HS, dos nuevas gamas de pantallas de carteleria digital para el funcionamiento continuo en entornos de venta al por menor, corporativos y de transporte. Las PN-HY y PN-HS están diseñadas para entornos exigentes con un tiempo de funcionamiento 24/7 y un brillo máximo de 500 cd/m² y 700 cd/m² respectivamente, garantizando una claridad y una entrega de información excepcionales en cualquier momento.

La PN-HY 431/501/551 y la PN-HS 431/501/551 están disponibles en tres tamaños: 43", 50" y 55". Las pantallas ofrecen una resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160) combinada con un brillo extraordinario y una innovadora retroiluminación LED para crear colores más vivos y un contraste potenciado, lo que garantiza que el contenido se muestre siempre con el detalle, la profundidad y la definición con los que fue creado.

Para ofrecer a las empresas opciones de instalación flexibles, ambos modelos pueden montarse en posición horizontal, vertical, boca arriba, boca abajo, con inclinación hacia delante y hacia atrás hasta un ángulo de 90 grados. El diseño ligero también garantiza que las pantallas sean fáciles de instalar en una amplia variedad de lugares. 

Ambas gamas tienen una gama de colores más amplia, lo que proporciona una mayor precisión en cada color mostrado en pantalla, ideal para comunicar información precisa y llamativa a una variedad de audiencias. Las pantallas también están perfectamente optimizadas para la lectura de información compleja en aplicaciones profesionales especializadas, como el control del tráfico, la vigilancia o los sistemas de imagen médica. Además, el ajuste del balance de blancos y la temperatura del color hacen que las pantallas sean ideales para la difusión y la producción de vídeo de alta calidad, así como para los locales de interior que utilizan la scarteleria digital para presentar imágenes detalladas y vídeos impactantes. 

Además, ambos modelos son compatibles con la reproducción por USB e incluyen altavoces de 10W + 10W totalmente integrados para mejorar cualquier contenido multimedia. Las pantallas también están equipadas con tres entradas HDMI para cambiar fácilmente entre fuentes. Con una interfaz LAN/RS-232C integrada, las pantallas pueden adaptarse a cualquier sistema de control existente, garantizando que los usuarios puedan supervisar y controlar fácilmente las pantallas desde una ubicación central.

Peter Heins, Senior Product Manager de Sharp NEC Display Solutions dice: "Estamos encantados de anunciar nuestra nueva gama de soluciones de carteleria que establecen un estándar excepcional para las capacidades de funcionamiento y brillo. Nuestras últimas gamas PN-HS y PN-HY ofrecen a las empresas los medios para comunicar información importante de una manera que capta la atención y causa impacto". 

Para más información sobre la cartera de productos de carteleria digital de Sharp, visite www.sharp.eu

Acerca de Sharp Europa
Sharp Europa permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial. 

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y del gobierno, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible comercialmente y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europe está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu

Para obtener más información, visite www.sharp.eu