Sharp A3 MFP

Sharp logró el mayor crecimiento de ventas de equipos multifunción A3 monocromo en el segundo trimestre de 2021, según la principal firma de análisis

Londres - Sharp Europa tuvo el mayor crecimiento interanual de ventas de unidades de todos los fabricantes de equipos de oficina en Europa Oriental y Occidental, de abril a junio de 2021, según el IDC Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker, Q2 2021.

El número de impresoras multifunción A3 monocromo que Sharp vendió aumentó un 126% en comparación con las ventas del mismo trimestre del año anterior.  

Además de un sólido rendimiento en monocromo, Sharp también aumentó las ventas de unidades de sus equipos multifunción A3 en color en el segmento de 21-44ppm en un 62% y ahora ocupa el quinto lugar en el mercado.

Jason Cort, Director de Planificación de Producto y Marketing de Sharp Europa dice: "Sharp Europa sigue creciendo gracias a nuestro enfoque en el diseño de dispositivos inteligentes y flexibles con características inteligentes fáciles de usar, que comparten el mismo rendimiento potente y funcionalidad empresarial. Vemos estos resultados como un respaldo a nuestra gama A3 y la apreciación por parte de nuestros distribuidores y usuarios finales de los esfuerzos de gestión de la cadena de suministro de Sharp para asegurar la disponibilidad de los productos durante estos tiempos extraordinarios de escasez de componentes y capacidad logística."

Los informes de mercado de IDC se basan en los datos de ventas comunicados por los principales fabricantes de equipos de oficina. Los informes se publican trimestralmente para los suscriptores.  El Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker© de IDC satisface la necesidad de información detallada y oportuna sobre el mercado mundial de periféricos de impresión (impresoras, MFP y copiadoras digitales [DC]).  Este mercado incluye todos los dispositivos domésticos, de oficina y de producción para la impresión de documentos.

Acerca de Sharp Europa

Sharp Europa permite a las pequeñas y grandes empresas y organizaciones mejorar el rendimiento y adaptarse a sus lugares de trabajo del futuro a través de una gama de productos y servicios de tecnología empresarial. 

Con sede en Londres, Sharp Europe atiende a clientes de los sectores privado y público, de la educación y del gobierno, con una cartera que abarca desde impresoras y tecnologías avanzadas de pantalla plana, plataformas de colaboración, hasta servicios de TI. 

Como parte de Sharp Corporation, y con el respaldo de Foxconn, Sharp Europe está invirtiendo y liderando la industria en nuevas áreas de tecnología que tienen el potencial de cambiar el mundo. Desarrolló el primer monitor 8K del mundo disponible en el mercado y en 2019 lanzó la primera pantalla de colaboración de Windows certificada del mundo.

Para saber más sobre cómo Sharp Europe está cambiando el futuro del trabajo, visite www.sharp.eu.