Complete IT office and logo

Sharp Business Systems UK adquiere TI completo.

Sharp Business Systems UK (SBSUK) anuncia hoy la adquisición de Complete I.T., una empresa de servicios de soporte informático líder en el mercado. Esta adquisición estratégica refuerza la posición de SBSUK en el mercado de las TI al ofrecer un conjunto más sofisticado de soluciones integradas para el lugar de trabajo y mejora aún más su condición de proveedor de transformación digital.

Complete I.T. cuenta con más de 25 años de experiencia proporcionando una amplia gama de servicios de soporte de TI y soluciones en la nube líderes en el mercado. Recientemente ha sido galardonada como "Proveedor de Servicios Gestionados del Año" por CompTIA, y nombrada como uno de los proveedores de servicios gestionados más selectos del mundo en la clasificación Channel Futures MSP Worldwide 501, ocupando con orgullo el segundo puesto en el Reino Unido. Complete I.T., una empresa de rápido crecimiento, cuenta con 170 personas repartidas en una red de cinco oficinas en el sur de Inglaterra, en High Wycombe, Swindon, Bristol, Londres y Peterborough.

La adquisición de Complete I.T. forma parte de la misión continua de Sharp de ayudar a sus clientes a crear su propio lugar de trabajo del futuro y apoyar las ambiciones de crecimiento de sus socios de canal a través de una mayor diversificación de productos y servicios.  

Complete I.T. continuará operando como un negocio independiente bajo su propia marca. Colin Blumenthal, director general de Complete I.T., ha declarado: "Estamos dispuestos a ampliar nuestra actividad y esta adquisición refuerza nuestros recursos técnicos y nuestra experiencia, nos permite mejorar nuestra oferta tecnológica y nos da acceso a nuevos e interesantes productos y tecnologías que ahora beneficiarán a un público aún más amplio de clientes".

Stuart Sykes, Director General de SBSUK, dijo: "Esta adquisición es un hito estratégico clave para SBSUK. Complete I.T. tiene un ADN centrado en el cliente muy similar al de Sharp y seguiremos invirtiendo y centrándonos en el desarrollo de una cartera de servicios que se adapte a las crecientes necesidades de los clientes actuales y futuros".

Complete I.T. nos permitirá ampliar nuestro enfoque, mejorar nuestra experiencia técnica y mejorar nuestra oferta al cliente, posicionándonos como un socio de confianza para las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en el lugar de trabajo. Estamos entusiasmados con lo que podemos aprender el uno del otro y vemos esto como una gran oportunidad para hacer crecer nuestros negocios juntos y convertir a Complete I.T. en un negocio nacional junto al nuestro'.

Acerca de Sharp Business Systems UK
Sharp Business Systems UK plc (SBSUK) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de soluciones galardonadas de gestión de documentos y de visualización para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se comprometen con la información. Los equipos multifuncionales y los sistemas de gran producción de Sharp, líderes en el sector, se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadores videowalls, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual, creando experiencias que mejoren la vida y le permitan ser original.