Der neue Sharp BP-70M90 ist auf besonders hohe Druckvolumen im Büro ausgelegt.

Nuevos equipos multifunción de alta producción con una de las velocidades de escaneo más altas del mercado

Sharp ha lanzado dos equipos multifunción monocromo para alta producción con una de las velocidades de escaneo más elevadas del mercado, concretamente, 280 imágenes por minuto de una sola pasada. Estos equipos combinan las opciones avanzadas de seguridad, colaboración y eficiencia energética de la nueva generación Future Workplace de Sharp con las prestaciones de alta velocidad demandadas por grupos de trabajo amplios, entre 20 y 50 usuarios, que requieren gestionar volúmenes grandes de documentos.

Denominados BP-70M75 y BP-70M90, ofrecen una velocidad de impresión de 75 y 90 páginas por minuto, respectivamente, impresión a doble cara de 300 hojas y detección de alimentación de múltiples hojas y corrección automática de desplazamiento mejorada, para mayor productividad y ahorro de tiempo.

En materia de eficiencia ambiental, los nuevos modelos incorporan una tecnología de transferencia de calor más eficaz que reduce el consumo de energía al mismo tiempo que mejora la calidad de la impresión y la durabilidad. Para ello, esta tecnología sustituye el rodillo de presión que en los equipos tradicionales realiza la transferencia de calor a un solo punto por una almohadilla capaz de aumentar la superficie de contacto. Además, ambos equipos utilizan un 80% más de materiales reciclados y generan hasta un 57% menos de emisiones de CO2 que las series anteriores.

Seguridad y conectividad de última generación

Los equipos disponen de un panel táctil de 10,1 pulgadas fácil de usar y una funcionalidad habilitada para Inteligencia Artificial. Asimismo, Sharp ha mejorado la seguridad con funciones como comprobación de la integridad del sistema en el arranque, prevención de ataques de firmware con autorrecuperación y la incorporación de protección antivirus opcional de Bitdefender.

Al igual que el resto de los equipos de esta nueva generación, los nuevos multifuncionales facilitan la colaboración entre los usuarios y permiten compartir información de forma segura en el entorno de trabajo, incluso cuando se trabaja de forma remota. Para ello, incorporan conectividad a Microsoft Teams y Google Drive, de modo que los usuarios puedan imprimir y escanear sus documentos directamente a sus canales y carpetas en ambas aplicaciones. Por su parte, la capacidad nativa de Microsoft Universal Print permite integrar ambos modelos con los entornos de Microsoft 365 que simplifican la gestión de la impresión.

Según Juan Marco, director comercial de Sharp España, “a medida que los entornos de trabajo híbridos se convierten en la norma, las empresas deben ser capaces de garantizar una conectividad más fluida y barreras de seguridad líderes en el mercado, más aún cuando se trata de equipos multifuncionales. Junto con esta tendencia a la eficiencia”, -continúa Marco- “las organizaciones tampoco pueden permitirse hacer concesiones desde el punto de vista del impacto medioambiental. Por ello, con estos equipos buscamos ayudar a nuestros clientes a construir lugares de trabajo más flexibles, seguros y sostenibles". 

Para más información, por favor visite www.sharp.es  o síganos en nuestros perfiles de Twitter y LinkedIn.